[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

lo bueno de este lateral, por muy aburrido que sea, es que es la antesala de el movimiento final de esta onda…cuanto mas dure, mas brusco sera el movimiento y rapido

Según he escuchado a varios, hasta mediados de Febrero nanai

si compras a 10475 y vendes a 10475 solo palmas las comisiones
si las comisiones fueran 0 para entendernos no perderias ni ganarias.

lo que pasa es que:
pasar de 10475 a 8000 representa una bajada de 23,7%
subir de 8000 a 10475 representa una subida de 30,9%

cuestion de porcentages (las bases no son las mismas )

1 me gusta

Adjunto enlace con la cantidad de veces que lo han matado desde 2010:

Entonces puede irse mas abajo ?

por ahi estará la cosa, echando velas la parte alta de el canal pilla en esa zona

el 100 % de el ultimo impulso es la zona 8100. ahi tenemos el limite por objetivos a medio plazo, vamos viendo el volumen la semana que viene que tenga el mercado

1 me gusta

madre mía la que se esta liando en cataluña otra vez, estan a hostias peladas unos contra otros

ya te digo

en directo e nla sexta hace unos 20 minutos estaba hablando la reportera y a empezado ay ayyayay y es que le estaban estirando del pelo y le han arrancado un mechon, que dolor

vamos a ver ya la divergencia en el precio dentro de poco, esperando…

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que habéis hecho ??? Vengo de trabajar y me hundís el criptomercado !! NO os puedo dejar sólos !!!

Que mamones son, están bajando todo, para mañana comprar a saco !!! con el dinero fresco …

Lo de barcelona es por el bitcoin ?

Jajajaja

La culpa de todo esto es de kraken, yo que pensaba que lo de fees gratis hasta final de mes iba a animarme al trading de intradia…y que días mas ‘no pasa nada y si acaso, bajo…’

jajajajaja cuando vuelvan los fees a kraken, vuelve el mambo!! ellos son la ballena!! misterio resuelto :sunglasses:

Rodeando el parlament pidiendo que suba el bitcoin !

esos seréis pronto vosotros los mineros tosca cuando haga crak el bitcoin y el eth jaja , tendréis que unificaros

El crack se hará cuando apaguemos máquinas . Ni un solo btc se libra . No podrá moverse ni venderse , mientras cae en picado hasta cero