[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ballenas son los frikis que empezaron y tienen el 40% de bitcoin en su poder.
Osos son los que quieren que el precio baje, atacan dando zarpazos hacia abajo.
Toros los que quieren que suba y le meten cornadas hacia arriba.
Tiburones como las ballenas pero de Wall Street esperando para comerse a pececillos que rápido se acojinan y venden a la primera
:slight_smile:️:slight_smile:️

3 Me gusta

nosotros somos mas krill que es lo que comen las ballenas

1 me gusta

Somos suricatos… En grupo… A dos patas… Mirando la que se nos viene.

2 Me gusta

Esto se acaba

Ya tenemos la divergencia casi casi

Yeah!

Aquí te lo explican por encima pero con un grafismo bastante chulo :metal:

2 Me gusta

Ya sube hasta 20.000?

Jeje esos muros que habían sobre 9900 que pronto los han quitado … ya sabéis los muros pa que son , el otro día no sé quién preguntaba sobre los muros , hoy clase práctica

Y eso es ir para arriba? Es que me aburro y desde que entré nunca he ganado ni un duro… Jamás recuperaré… Me juego el aburrimiento y mis amigas.

Oleee, mil gracias @Juuliitoo !!

1 me gusta

Mil gracias @comet

1 me gusta

Ya han echado a los miedosos vamos a por el rebote gente aprovechar las pluses y poner stops profits cuando pase el 10200

3 Me gusta

Y nosotros somos los cangrejos, que hagamos lo que hagamos el mercado ira en nuestra contra.

PD: vaya tarde me estoy perdiendo :_(

2 Me gusta

Genial!! Una cabra que habla y dice ser un cangrejo. El mundo puede ser maravilloso!

1 me gusta

Menosss mal que no he vendido XD

Macho eres Dios, lo clavas nen…eres mi ídolo, antes era Sangonereta pero ya se sabe lo que pasó…si alguien no conoce a Sangonereta se lo puedo explicar

Ahora stop profits 10200

Ahora nos arrepentiremos de no haber comprado XD

1 me gusta

Yo casi siempre entro largo en la zona donde ponen los muros cuando quieren presionar a la baja en la segunda onda donde empieza a verse el secado de volumen es una técnica secreta !!!