[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Bamba , tirón hacia abajo y stop profit te saca del mercado con ganancias

Ya hemos echo el intradia de hoy . Así es esto , en directo .
Ahora a dejar que se forme patrón de suelo

https://www.cryptocompare.com/coins/btc/trades/USD

Yo no he tenido los santos webs de comprar ether a 830€… a 830€!! :sweat_smile:, vamos ya por los 886€. El dedo índice se me quedaba en parálisis permanente cuando dirijía el puntero del ratón a ‘place buy order’!! :joy::joy:

Si se tiene claro que no se va a abandonar un lateral como este así de fácil , la operativa es clara , no entrar en pánico , ver la divergencia en volumen entre los dos primeros mínimos y ver los muros de contención para echar a los novatos

La naturaleza que es la mismisima polla.

1 me gusta

Cuando toca otro repunte de esos hasta el infinito ? (nunca?)

Hola ventanilla !!! Qué tal el día en el monte ??

Me he perdido la subida ? Podía haber entrado y estaba cenando !!

Aun sigo en el trabajo, pero he visto que BTC ha roto los 8k y yo perdiendomelo.

Ahora están los de Cambrils comprando como locos …

Joer , mecaguen todo , ahora ya hasta que vuelva la fiesta una semana de esperar .
Espero que te vaya bien por ayi

De momento cambrils parado

Jaja mirar la vela de 4h . La virgen …sí que había hambre si …

Ya te digo!!
Yo menos mal que solo holdeo bueno hodleo xd y aprovecho para comprar cuando hace estos bajones, de alguna manera me vienen bien y todo jajaja pero si yo creo que ya está bien…xd

Entre 10200 y 10350 vamos a ver la formación del segundo “ala” del patrón suelo . Poner la gráfica en 1 minuto desde las 15 45 y ver el patrón que se está formando…

1 me gusta

Yo!!

Una pregunta, los osos, toros y ballenas se hablan ? XD se ponen de acuerdo para manipular esto ?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: a mi binance me lo ha prohibido… Ahora se lo agradezco.