[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Óscar explícanos lo de sangonereta que yo no lo se
Si eres tan amable

1 me gusta

Esto es lo que me cansa de ti Powel , si este foro no tenemos ni puta idea de análisis , y sueltas esa frase nadie entiende si sube o baja , solo se entiende que en 10200 pasará algo.
Que hace la gente quedarse parada en 10200. Lo contrario que te gustaría que hicieran

Yo entiendo que sube hasta 10350 y se encuentra con otro muro difícil… Pero lo que yo entienda no tiene sentido alguno porque compro y vendo por intuición y aburrimiento.

A saber si ha dicho eso , y 10350 llegará hoy o mañana ?

Pues depende… Pero hoy… En un ratillo vaya…

Sangonereta era un vagabundo que vivía en la Albufera de Valencia y tenía un trabajo, que era servir a los señores ricos cazadores y llevarlos a los sitios mejores dónde apostarse para cazar a los patos Collverd ( que son los mejores y más sabrosos para echar a la paella ), entonces en una salida de estas llevo a los ricachones a un sitio donde estaba lleno de patos de estos y su asombro fue que en la barca donde iban dejaron toneladas de chorizos y morcillas y llonganises, al verse solo con aquella cantidad de comida, como pasaba más hambre que el perro de un ciego, entonces empezó a comer y a comer hasta que reventó, la palmo de una fartada ( comilona ) la.palmo encima de la barca comiendo , reventó el muy cabron, jajajajaja. Ese es Sangonereta, no sé si será verídico, pero es lo que pasó, y en la serie Cañas y Barro se plasmó el asunto

3 Me gusta

A saber , ya lo explicará

:joy: :joy: :joy: :joy: creí que era uno del foro!!!

Pues no las leáis tosca . Hay gente que si sabe lo que pasa , precisamente si me pongo a explicar todo , inundaría el hilo con comentarios técnicos .
Si digo , entre 10200 y 10350 se formara la segunda parte del patrón suelo , yo al menos interpretó que el precio va a consolidar por esos niveles para volver al lateral . Y chimpun

4 Me gusta

A mí es que me molan estos que comen cantidades industriales de comida en tiempo récord, otro de mis ídolos es Matt Stonnie este tío que pesa 58 kg, es el campeón mundial de palear, flipas con los vídeos.

1 me gusta

Muy bien , más de uno agradecerá esta aclaración

Estoy de acuerdo con Tosca si que sirva de precedente. Esta foto es para negados que están de cachondeo… las cosas serias son offtopic

1 me gusta

De papear de comer quería decir

1 me gusta

No es verdad!!! Tenemos la zona de pizarras donde se explican cosas molonas y ponemos cara de serios mientras compramos solo por impulso.

1 me gusta

Pero tosca si digo estas cosas , es precisamente para quien quiera aprovechar estos momentos rápidos , de pánico , saber que hacer , el resto de días mientras se forma el patrón no suelo hablar mucho sobre royos técnicos , pero es que estamos en un momento clave para aprovechar otro tirón arriba y seguir viendo que estamos en lateral . Cualquiera que no entienda algo que lo diga , pero que no que se quede mosqueado por qué no lo entiende . Como tú qué te enfadas a la ligera jaja joer con el cara cortada !!!

4 Me gusta

La gente te lee , y no pregunta para no llenar esto de mensajes

A mí que no tengo ni puta idea me.aclara algunas cosas. Gracias nen

Haya paz!!! Que solo está diciendo que cuando des esos datos recuerdes que no entendemos nada y que molaría que sean más claros!! Que os gusta el patio a vosotros ehhhh :joy::joy::joy::joy:

Vamos, que habra una dividita en un rato?

Ahora que nombras lo de la serie cañas y barro me a venido a la mente algo sobre esa historia , jaja el sangonereta el sanguijueleta jaja