[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Los nuevos análisis serán caca culo pis Ale jaja

Una serie excepcional bajo mi punto de vista ya que plasma perfectamente como era la vida en aquella época. Buenisimos, con Tónet y Meleta, etc. Genial

Esos tiempos de las barracas valencianas me gustaría que volvieran , eran tiempos más tranquilos . Se vivía mejor y no tan al límite como ahora

1 me gusta

a volar

5 Me gusta

Que cara se le habrá quedado al que vendió a 9859 jaja . Pobret o pobreta

Como en todo! Jajaja los grandes juegan con otras reglas!!!

Pero si es lo contrario melón!! :joy:

Esos tiempo eran un horror, amigo… te podías morir de una simple apendicitis o de una bronquitis. Con lo malo de ahora me quedo aquí. Yo tb soy valenciana :wink:

1 me gusta

La caída se avecinaba ayer . Tan rápida no la esperaba por eso os deje la gráfica con. El pullback bajista . Lo puse para todos , "vigilar el pullback bajista " .que yo tengo vida también jaja

3 Me gusta

Ya, a esos grandes, les interesa que esto haga crack o les interesa que pensemos que hace crack ?

1 me gusta

Que festival he tenido que usar la targeta en Coinbase 6 LTC a 129€ y en kraken 0.3 BTC a 7990€ voy a sacarle un gran provecho a esto :joy::joy::joy:
Me ha hecho gracia otras monedas que normalmente van de arrastre con BTC, esta vez han sacado pecho como Bitshares o Emphy, “curioso” al menos.

Si wisa , en ese sentido tienes razón , por el tema salud . Pero te hablo de unos 30-40 años como mucho , mis padres se lo pasaban pipa en los campos de patatas de niños jugando y dicen que ahora todo el mundo con. Los. Móviles en la mano y no se habla la gente :sunglasses:

1 me gusta

AHÍ te doy toda la razón. La vida en aquellos tiempos debió ser más amable…

Hoy empezaba el pedo a los 10400 el pis a los 10000 y ya la caca bajo los 10.000 jaja .
Análisis concluido

Antes todo era mejor, más sano, más limpio, más infantil, más de todo, ahora todo o casi todo está manipulado

2 Me gusta

Así los queréis Leyre jaja para mi más sencillo !!

Tontorrón!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Esta noche me puedo acostar tranquila o van a haber más sustos? Aunque más de lo q he perdido hoy es difícil ajjajajajajajaja

Te doy toda la razón en todo

1 me gusta

Duerme tranquila cuanto más pierdas menos te irá quitando el sueño con el tiempo :rofl:

1 me gusta