[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

El problema no es el acostar, si no el despertar XD jajajajaja

3 Me gusta

si pero por los 500 post que habra en el hilo

1 me gusta

Yo pregunto lo mismo que wisa, para esta noche lo ponemos todo a salvo y vemos como està el patio mañana? O lo dejamos como està porque es probable que los asiaticos vayan al alza?

1 me gusta

Para mi esta es la tercera y acaba enero,si se repite entonces va a hacer algo diferente a otros años este BTC. Ahora debería ser estable. Esto es cíclico XD
image

1 me gusta

Los chinos hoy lo terminan de romper… Es su estilo. Solo levantan el panorama los sábados de fiesta’. ’

Ya nos empezamos a entender… Pedo

El problema es que ahora han entrado mas variables en juego, como querer regularlo, etc.
Ahora es distinto a los otros años.

Espero equivocarme…

2 Me gusta

Otra vez se esta yendo todo a la mierda…

Ahora es cuando puedes hacer 4 o 5 cortos de 8080 a 8180 por ejemplo xD

Yo soy más de cañas.

1 me gusta

Cierto es, pero ya sabes que pasara si no llega al millón el amigo McAfee jajaja.

Jajaja, cómo se comerá su propio miembro? Primero se lo tendrá que amputar no? O es que llega sin amputarselo? Para eso o no tienes que tener un par de costillas o tienes que ser un contorsionista del copon, jajaja

https://twitter.com/officialmcafee

No fue marilin Manson que se operó de las costillas para chuparse el pene jaja

Siiiiiii, el filigrana ese prefiere chuoarsela el a que se la chupen :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese podría ser otro sangonereta en potencia

Jajajaja, muy bueno, me parto la caja :joy::joy::joy::joy:

Pues cabron consiguió q mucha gente comprará verge

Yo entre ellos

Yo pienso que el de macafi se pondrá un pene de goma y se pondrá una coquera para protegerse el miembro jaja .
1 millon de euros supondría una burrada inmensa en el marquet CAP yo que se