[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

acabo de vender unas migas de ETH sacandole algo de ganancia, a ver si puedo comprar de nuevo más bajo.
¿Eso es ir en corto, “scalpear” o hacer el gilipollas?

Es corto y en estos momentos es inteligente, yo ya llevo 3 cortos de btc, beneficio aprox. de 150€ con solo 0.3 BTC y estoy apunto de hacer otro ya que he vuelto a comprar a 8040 y con este me retiro :slight_smile:
Seguro que podría hacerlo más pero cuando sacas unos beneficios y he abusado… siempre salta --> “la avaricia rompe el saco” y lo tengo bien aprendido.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que la suma de todo el efectivo que circula en el mundo se calcula que es equivalente a unos 5 billones de dolares, el BTC supondría -teóricamente- 21 billones de dolares.

Pues ya ves , una auténtica locura !!!.
Si el mercado lo manipulan 4 gatos y un tercio del volumen es falso , imagínate realmente el tiempo que haría falta para que solo 1/10 parte del mundo usará Bitcoin …

Eso es la definición perfecta de scalper , artista . Ni más ni menos

1 me gusta

He vuelto del trabajo por fin. Me alegra ver que en este hilo tambien se trata el tema de mascar tu propio cimbrel que dicho sea de paso, es un tema muy actual y de moda en esta nueva sociedad de inicio del siglo 21 que se forma con tanta incertidumbre y preocupación, así mismo hago un llamamiento a todos para que probeis a comeros vuestro propio nabo en pos de demostrar que el hombre no sólo ha evolucionado cual pokemon borderline sino que también es aun más independiente y no necesita a una segunda persona para fliparlo solo.

PD: Esta noche me haré un bocata de mortadela.

5 Me gusta

oido cocina :smiley:

He vuelto y sólo puedo decir una cosa: Ole a la cabra!!!

2 Me gusta

Voy ver mi apuesta. En el bar nadie hablaba de BTCs dniffff

No eran los japos los que tenían la moda de chupar el ojo? :eye:

Joer macho , .a mí me gustaría hablar más sobre el tema estoy interesado jaja pero no sé si podemos ofender a las señoritas del hilo , por eso me pongo a hablar de grafiquillos y cosas raras .

Pepe tu apuesta cojonuda sin más . Vuelve al bar mañana y cuenta les ,verás que pronto quieren sumarse a la fiesta ! Y te invitan a cañas !

Un céntimo y medio en XRP y NEO mejor…la segunda onda era la buena!

@jpowell cuando crees que sería buen momento para comprar BTC?

Ahora por el momento ando mirando alt potenciales que valen muy poco y aprovechar con la futura subida del BTC para ganar en esas alt no tan populares… es que el precio actual del BTC me echa para atrás…

Para ir probando en los bajones​:rofl::rofl:

Hago un llamamoento solidario a los miembros de este hilo. Necesito que me pumpeeis Fortuna y KBr. Esto va de mal en peor.:scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

Una duda , tengo comprado Eth en coinbase y me gustaría pasar esa compra a GDAX como debo de hacerlo para que me respete la compra que yo hice en coin?

Pasa Etherum de una adrees a otra

JajJaEstás de coña? No leíste a la cabra!

He leído a muchas cabras. Está que ha dicho?