[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo estoy curtida de forocoches. De hecho recuerdo hace años en un foro que colgaron una consulta que hizo una persona en un foro de sexología: estaba preocupado porque tenía ganas de hacerse una autofelación y no sabía si eso era una parafilia, El sexoólogo le respondía algo así como ‘‘hombre, si tu elasticidad te lo permite…’’ El tio decía que Yogui…:joy:
Estuvimos días haciendo coñas.

2 Me gusta

Entra en GDAX, y a la derecha tienes “Account”, entras alli y te permite hacer la transferencia directa, instantanea y gratuita

PD: No me llevo comision, que ahora que lo he leido parece que les hago publicidad

Esto ya es como el Ibex 35 cuando el Ibex 35 se estanca suben los chicharros . Y luego al revés .
Yo buscaría en este lateral que está el Bitcoin chicharros con poco suply , es la forma más sencilla de pillar cacho siempre , aquí en estos laterales se pierde mucha pasta y tiempo

Los laterales qué son exactamente? Ya se que es como para mandarme leer el hilo desde el mensaje uno, pero siempre tengo la duda y nunca lo pregunto.

Yo creo que es que ni sube ni baja. Laterales

1 me gusta

Hostia misscrypto eres una campeona de los foros si has sobrevivido a ForoCoches jaja .
Ese tema en verdad se habla mucho en silencio pero yo me lo tomo a coña , pero estoy seguro que mucha gente siente curiosidad por si se puede jaja.ya me veo pronto nueva tendencia en clínicas estéticas …operación. Para quitar las costillas flotantes jaja

Cuando el precio ni sube ni baja por un largo tiempo :slight_smile:

Okk @jpowell pues espero a que baje más el BTC no??

De momento ando mirando muchas ICO, hoy leí estas que podrían estar bien jajaj

1 me gusta

En el Madrid son Marcelo y Carvajal

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Pues tienes razon, se me habian olvidado las damas. Pido perdon a todas las mujeres que han leido mi comentario, no era mi intencion ofenderos por tratar un tema tan grosero y con tanto contenido sexual de palabras sexuales.

Leyre yo te lo digo de corazón , espero que nadie se moleste cuando pongo cosillas técnicas , yo personalmente en mis ratillos os explico lo que sea solo espero que. Nadie se aburra o se vaya del hilo por poner gracias o cosas , yo si no me voy al hilo de at. Es por qué me aburriría en 5 minutos jaja .
Lateral ahora mismo es moverse entre 11500 y 10000 bajos ,una y otra vez , creando euforia o pánico con falsas roturas en ambos sentidos

3 Me gusta

Jpowell yo te lo compro. Eso si, cada dos gráficos que menos que un chiste para compensar…

2 Me gusta

Llevo años buscando a algun conocido que me metiera en forocoches y nunca ha habido manera, ademas tengo muy mala suerte con las invis que dan por twitter etc, y me niego a comprar una invitacion.

Lo conseguiré… cuando me haga rico con BTC lo mismo, ( inserte emoticono de superheroe)

A ver si nos va a saltar la censura automática como en YouTube jaja que ya se a convertido en moda censurar cualquier cosa picantona

Graaaaaacias!!! :slight_smile:

Perdona Eurocrypto es que el momento de hoy decidía lo de toda la semana , solo quería explicar en tiempo real como nos estaban intentando meter en pánico para malvender . Y ya está , ahora ya estos días aburrimiento en gráficos y más post de la temática del hilo .

2 Me gusta

pues llevate un 2x1 cuando pase eso jajajajja

1,822 votes and 193 comments so far on Reddit

Que no hombre, que es broma. El espíritu de este hilo es poder expresarse sin censuras. Salvo para la Cabra y sus “autofelaciones”

2 Me gusta

Como que aburrimiento en gráficos? Pero esto no va a subir como la espuma a partir de mañana?

Que aburrimiento…

Siento no poder ayudarte…yo vendí mis invitaciones.