[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo sé que al compañero tosca le molesta , yo respeto a todo el mundo hay que llegar a un equilibrio para mantener la harmonia , es eso a lo que me refiero . Pero bueno , se enfade o no , no le pienso quitar ya todas las piedras esas de el techo de ether :blush::blush:

En serio te tienen que invitar para entrar en forocoches?? Estamos locos o q?

Eh, que yo no soy el que ha sacado el tema. Solo soy una víctima colateral de tanta barbarie depravada.

No no, ni te preocupes, faltaba más
Aqui estamos pa hacernos ricos con monedillas

Te recuerdo q armonia con H trajo la explicacion heterografa,jaja

1 me gusta

Llámame raro, pero prefiero ver a una Cabra chupandosela que al Mc Affe ese… por lo menos tendría su coña

Con lo que ganes compras forocoches!!!

Ahora toca hablar de iluminatis , autofelaciones y cosas de esas Leyre jaja ya a pasado el momento divertido …son así de malas personas .y así hasta dos semanillas más …

“Sin duda estamos ante un fin de semana con poco volumen y bastante lateralizado, veremos como avanza durante mañana pero sobretodo el Lunes/Martes, es hora de dar final a este Enero sangriento.”

Lo he leído en otro foro, así que vamos bien encaminados por aquí jajajajaj:tada:

1 me gusta

Yo agradezco tus explicaciones, pero te las agradeceré el doble si acercas los conceptos técnicos al pueblo, que a veces parece que hablas en clave.:roll_eyes:

Ya hace muchos años que se entra con invitación…

Claro es que así parece que soy más inteligente ! Lastima que en la vida real …:sunglasses:

Podéis ir al hilo se sistemas de trading, nomenclatura y análisis técnico, que ahí hay mucho que aprender

Lo que hay que oír…lo próximo será que ganemos pasta con esto

1 me gusta

Justo en esto es lo que te decía tosca @jpowell!!!

Jaja por fin os dais cuenta ya pensaba que os había destrozado irreversiblemente la vista y ya todos los textos pasaban desapercibidos , me esforzaré más en poner más h por ahí y menos acentos

1 me gusta

Yo echo de menos a yohn, no se para que lo nombramos delegado

Cuanta pasta quieres ganar?

Tu pon graficas que apredemos mucho y se agradecen tela

2 Me gusta

Es una pregunta con truco fijo

1 me gusta