[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Naaa tu tienes X y quieres X + algo…dime cuánto?

Que no, que no te voy a hacer ninguna guarrada

Pobre yohn ojalá no haya cometido alguna locura hoy jaja , recemos por el

Yo quiero subir un 5% al dia.

Dicen que las cabras, en zonas apartadas, acostumbran a ser victimas colaterales de ciertas barbaries depravadas y parafilias de los pastores.
Y ahora vete a soñar con los angelitos.

1 me gusta

Voy a llamar la cabra… contesta coño… no decías que haber cuando ganamos pasta? Jajaja!

Ya…pero dime cuanta pasta?

Yo quiero un por 1000. Pero me vas a llamar de todo.

La culpa es tuya por preguntar

Yo quiero hacer una pregunta a los expertos xq me parece raro. La moneda de Binance subio muy bien hasta 23$ y tras las bajadas no levanta cabeza, esta en 11$, ¿ xq es de las pocas q apenas sube y mas cuando esa moneda la utiliza cada dia mas gente pues cada dia hay mas usuarios en Binance?

Quemaron monedas

Estoy haciendo la transferencia sepa y dice coinbase que me van a cobrar 10 USD de comisión … Esta transferencia no se puede hacer desde GDAX sin comisiones ??

Binance tiene cerrado los nuevos registros…yo creo que eso afecta

La semana pasada

Lo ponen en su roadmap

Pero una quema haria que subiese el precio, no?

6000 euros

No entiendo. Tu tienes FIATs en Coinbase o no tienes alli ni un duro, pq si tienes lo puedes pasar a GDAx sin cobrarte nada, ya que Coinbase=GDAx

Si quieres hacer una transferencia SEPA a GDAx te tarda 1-2 dias igual que a Coinbase.

Si quieres comprar ahora y no tienes dinero alli te toca tirar de tarjeta y con sus comisiones.

Creo que no se me olvida nada

Acaban de abrir un hilo yohn si quieres seguirlo seguro que lo explican bien , yo voy a verlo . Esto cada vez empieza a ser peor que los bancos

Lo que quiero es ligar mi cuenta bancaria a coinbase y para eso tengo que hacer una transferencia sepa a coinbase pero dice q me cobran 10 USD de comisión…

y si lo pasa a kraken?? creo que es la que menor comisión tiene