[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

jjajaja, madre, coinbase cada vez ganan más dinerito, ya mismo te cobran por cada visita

Se van a forrar con lo de los 10€ con a tontería , pensar que la mayoría de transferencias son de 1000€ aprox de minoritarios …pfff vaya tela solo con 10 personas …100 pavos …y suma y sigue

lo que mas me embola es que llego del trabajo y ya se para toda la volatilidad, esta paradisimo, iota tiene dos murallas entre 2.19 y 2.25 pero el precio esta entre 2.22 y 2.24, te alcanza para pagar las comisiones nada mas :face_with_symbols_over_mouth:

Es que tú trabajo ahora tiene que ser el Bitcoin jaja , na ahora a acumular

Como baje a 830€ el ETH en Coinbase compro aunque tire de tarjeta, putada no haber hecho transferencia hace unos dias.

Asi es, pero a las que tenemos el poder de meter una cornada de envergadura similar a la de una promesa política ni se acercan.

En binance anda por los 2,28, yo he cambiado algo de ETH cuando bajo a 2,25

desde el movil pude hacer unos 200 dolares :star_struck: pero no es lo mismo, con la computadora se puede apreciar todo mucho mejor, encima el jefe me mira con los graficos y me dice “te vas a volver loco! deja eso!” :sweat_smile:

Total q no me queda otra que hacer transferencia sepa a coinbase palmando 10 USD…

que crees que van a hacer los chinis esta noche @jpowell? lo tirarán más todavía?

A mí cuando me miraba mi jefe me decía , o dejas el móvil y te pones a cargar el camión o a la puta calle jaja , que malos tiempos eran de aprender a invertir :yum:

Un x 1000 :thinking: cuando valía el BTC 10 €?

Es una comisión por enviar dinero a un banco extranjero , Albania creo, a mí no me cobraron comisión al hacerla yo mismo desde la aplicación de mi banco, prueba por ahí

ahora estan restringiendolo entre 2.235 y 2.242, calculo que lo subiran para equiparar, comprare y vendere en 2.28 (si llega)

a ver si lo entiendo. Ahora Coinbase cobra 10USD por cada transferencia sepa o a los nuevos por vincularla… a ver si va a salir mas barato pagar la comisión con tarjeta…

Ya se a producido el salto de stops , robo de carteras ahora toca aburrirse y hablar de operaciones de costillas flotantes con finalidades oscuras y perturbadoras jaja

2 Me gusta

Y cuando volveremos a lis valores de ayer?

La comisión la hace tu banco por Enviar dinero al extranjero no Coinbase, en mi banco es gratis si lo hago a través de internet

no quiero aburrirme quiero comprar y vender :sob: