[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

La verdad es que ya no recuerdo si en Coinbase me cobraron comisión (más allá de la de tu propio banco, en mi caso 0€), juraría que no, @Yohn, o en todo caso fue poquísimo (no así en la compra de criptos en Coinbase, ahí te crujen, para eso mejor Gdax). Desde Gdax, hacer un deposit (transferencia de tu banco a Gdax) tiene un fee de 0,15€ independientemente de la cantidad.

Yo compraré si toca 800:sweat_smile:

SOS como vínculo mi cuenta coinbase a mi cuenta bancaria???

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: (perdón… Soy fan de tus apariciones)

Tenes razon, asi gane los 200, pero solo porque tengo iota y vendo para recomprar abajo… nunca opere en cortos ni se como se hace jaja

mañana último día sin comisiones de kraken, jo :disappointed_relieved:

Al final tirare de tarjeta y cogere algo de ETH en Coinbase…no aprendo…
pero me tiro de los pelos si mañana me levanto y el ETH esta otra vez a 930€ que es cuando compre de recien llegado virgen a este mundo

Jajajaja la virgen , yohn y sus apuros dios mestoy meando de la risa , esto es real ???

1 me gusta

Mejor que no lo sepas , operar en corto requiere ser más listo que la mayoría de traders , yo casi nunca operó en cortos , te pelan la cuenta muy rápido

Oye powell, me quiero ir a dormir. Como ves ETH está noche, caca o pis?

Pedo… siempre es pedo

Pedo que es lo más light jaja sí te esfuerzas salen de esos silenciosos y nadie se entera

jajajajajajajaja me meo

Bueno ya me llama la mujer . El segundo aviso es el peligroso así que , pasar todos y todas buena noche

Yo creo para descargar mi conciencia comprare un poco de ETH no sea que me arrepienta.

Y con eso no se puede vivir, pasar hambre si, pero con la conciencia intranquila… ni se duerme bien

Me agrada tu manera de pensar! pensar que vendi mis ETH a 330u$S :frowning:

yo compre parte a 930€…

Tienes razón, las ganancias siempre se van a tomar viento.

Vendo para irme a dormir… al revés que tu :joy::joy::joy:

1 me gusta

bueno pues 100€ a 880€/ETH, vamos una miseria pero algunos no manejamos la tela que otros de por aqui