[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Siempre es algo y si haces un x 1000 como …bueno ahora le saco un 0 ya !!!

1 me gusta

Pero si la inversión media aquí es 6€ pregúntale a Leyre jaja

como que vendes? vendes ahora? querras decir que pones un limit pq piensas que va a subir por la noche y cuando te levantes va a haber bajado…

Jaja esa a sido buena pepe

Por preguntar!!! Qué clase de pregunta es, cuánto dinero quieres ganar?? Todo el que pueda

Claro…joderrrr…quieres que no duerma​:joy::joy::joy:

Cual sería un precio razonable para poner en compra de ETH esta noche por si suena la flauta, 840 Eur?
O me estoy columpiando?

yo desde que conozco este mundo duermo peor no mejor… vaya mejor calidad de vida que me he buscado

1 me gusta

No y eso ya lo explico jpoeell hay techos y suelos!!!

Ya la tenemos otra vez dentro del lateral , a que no se a perdido el lateral ? Joer tanto pánico jaja pobre gente la que a vendido por debajo de 10.000… …en fin hoy recomiendo a toda la peña imprimir en un folio lo que a echo el precio el día de hoy y colgarlo en la pared de la habitación , para ver lo que es un robo de carteras bien gordo …

2 Me gusta

Otrassss me parto con este hilo…es que me escojono como la cabra :joy::joy:

Yo he hecho el gilipollas, en el gran bajon de la tarde he vendido, pensando en comprar despues, pero he pillado la subida a medias y casi que he comprado al mismo precio y he cascado 15€ en comisiones en coinbase.
Finalmente he comprado ETH a 860€ y lo he pasado a Binance, a ver que tal anda mañana

1 me gusta

No te sigo. Explícalo para tontos

y para que lo pasas a Binance? para poner limits tradeando con otras monedas? no he dicho nada, ni sabia que alli tb se cambiaba a $

yo de ti pondría 841.2€ le vas a sacar partido seguro.

Si cogemos lo que queremos ganar cada uno y hacemos media sale un TECHO y si juntamos lo queestamos dispuestosa perder sale un SUELO…a eso me refería con el techo de @Yohn en 1200 …u de tontos nada …aqui somos muy listos…:grinning:

1 me gusta

Es una cifra más bonita, donde va a parar…

Vamos a ver, que yo lo te he dicho que tenga que ser mañana. A ver si te vas a coronar hoy como el listillo del foro preguntando cuánto quiero ganar y esperando que te conteste 1€

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: las satoshi_girls somos las reinas de la pobreza!!

Ya hombre no era por listillo ni mucho menos…venia de varios chats de ayer…de como se forman techos según lo que queremos ganar…nada más…ademas soy el más tonto :joy::joy: