[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Los chinos empiezan comprando

mira seguramente hayan muchas compras a 840.20€ y no te va a dejar llegar a 840€, pero a veces la hacen a un euro por encima = 841€, así que me curo en salud y meto unos centimos de regalo.
Como dice @jpowell eso se aprende al ser un “scalper” :smile:

Que digo yo que todo esto es relativo. Un x 1000 como exageración a tu pregunta, es lo mismo que 3x10…obviamente si gano algo me conformo.

Volverán las vacas gordas?? Por el momento nos tenemos que conformar con una Cabra salida

1 me gusta

Tiene su lógica, creía que era coña

1 me gusta

@jpowell esta mini señal en 5 minutos se activa arriba de los 2.33? perdon pero soy muy nuevo en esto y entiendo que es el sistema que se usa mayormente en el foro :stuck_out_tongue:

Ufff habrá oportunidades pero creo que NO va a ser ganar saltando de moneda en moneda como el final de año…y sorry por si te molestó algo!

Esta caída no a echo nuevos mínimos en el histograma d macd ,así que como dije hace unos días este vencimiento será en la parte alta del canal .
No sé qué compañero me pregunto sobre la forma de actuar de las ballenas para este vencimiento, si me lee , la respuesta a la pregunta que le hice ( tu crees que las ballenas van a comprar en el medio de un lateral para forzar arriba el vencimiento) , hoy tenemos la respuesta al modo de actuar de ellos , robando las carteras …venga hasta demaaaa

2 Me gusta

ale fins dema otro que se va al sobre, por cierto ya voy por la mitad de la cuarta de Vikings :smiley:

Yo la señal esa ya la active hace 2 horas jaja ,pero si quieres seguir el sistema , si cuando rompa la cresta , que lo hará pinchando un poco con una vela de 5 min pequeñita para marcar la gráfica .
Yo soy muy vago para seguir el sistema ,no estoy a la altura la verdad, yo lo hago todo a ojo

Buenas noches y suerte a tod@s!

Activarla hace dos horas significa que compraste hace dos horas? o para vos activo hace 2 horas jaja, no se la verdad es que ultimamente ese analisis no esta funcionando ya que cada vez que activa en el hilo at de iota vuelve a bajar -.-

Mañana nos levantamos a 7000

Buenos noches. Vi esta tarde sobre las 17:30 una oportunidad de meterme en corto, pero había mucho que hacer en el chollo y perdí la oportunidad. Aunque no tome réditos me conformaré con la satisfacción de haber acertado en lo que creí ver. @jpowell a mí en lo personal lo que me gusta de este hilo es la mezcla de coñas con AT, condimentado con unas piedras sobre las gráficas :joy::joy::joy: En fin, dentro del proceso habrá que ver si febrero sigue su histórico o realmente cambia la tendencia con los futuros y otras novedades…

Hola amigos!
Vengo del mismísimo centro de Bilbao a perder dinero, claro, porque otra cosa no tendré, pero dinero… tampoco. Y quería hacer mi primera aportación al foro en forma de gráfico donde podéis ver que si sube es bueno y si baja es malo. Y también podéis apreciar mi pericia con las líneas esas. Saludos a todos!

4 Me gusta

Siemprealreves bievenido !

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Entrada triunfal!!!

1 me gusta

giphy
¡¡¡Que nos comen los chinos!!!

Están bajando todas las altcoins por órdenes de venta automáticas , yo me iría con cuidado con el mercado , lo del theter va a ser la excusa para tirarlo todo . Da igual la moneda que llevéis , sea cacacoi. O chorracoin .

¿por qué si he puesto una orden en kraken de compra de x.4093 ETH’s me dice que ETH a recibir son x.40?
Redondea como el culo o luego si hay compra tienes los x.4093 que has comprado?

Esta noche baja de los 10k seguro jajajajajja madre mia la cantidad de osos polares que hay ahí!!!

HOLDDDDD que no nos coman los tiburones ni las ballenassssssss