[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo no compraria nada ahora mismo que no vaya a ser a 15 minutos -30 vista para opes intradia y menos ETh.neo, Hasta que se calme un poco lás aguas . Pero alla cada uno jaja .solo es un consejo , estoy viendo cosas bastante feas en el mercado altcoins .le han dado a los bots a vender

Te haré caso, ya que la ganancia en caso de que me saliera la compra al precio que había fijado era muy poca. La quitaré y a ver si mañana hay mas suerte.
Buenas noches, me voy al sobre

Pues yo me voy a quedar creo que hoy es un día .uy importante , mirar el par usdt USD . Han abierto unos cuantos cortos bastante gordos .
Aquí va a ver movida en el mercado

Hoy nicehash me ha estado dando la mayor mierda que jamás haya visto. Si mañana sigue así le dan por saco y migro a una pool de zclassic o bitcoinz.

Oye ventanilla , tu pilotas lo de el theter y el par usdt USD?

Por supuesto que no, por?

Edito : ostias lo que tardas en responder.

Por que creo que se va a liar una buena , han metido a todo el mercado altcoins modo venta , alguien quiere salirse de el mercado en general corriendo . Y han abierto unos cortos del copon en el par usdt USD.
Me huele a lío gordo , manipulación de mercado , hinchado de precios del Bitcoin ,

2 Me gusta

No jodas. Pues seguiré minando céntimos de btc.

me estas asustando… recien hubo una fuerte venta en iota y bajo de 2.2 a 2.16 de un sopeton

Esto pinta que ya tienen lo que querían, estafa bitcoin y cargárselo

A mí me da mala espina . Yo voy a limitar mi exposición a este mercado estás semanas venideras . Tener cuidado . , No significa que os vayáis corriendo del mercado , pero yo Extremaria las precauciones

En esta web que actualiza muy rápido preev.com ya va 1BTC= 9.888$

Pues tosca hablando en serio tú y yo , estoy viendo cosas bastante negras . A mí los gráficos me dicen muchas cosas que normalmente pasan desapercibidas .
Así que tener todos cuidado por favor ,

Teblo estoy diciendo en serio … yo saqué anoche todo …

Gracias por el aviso. Mañana cobrare mi paga mensual de minado que en estos momentos está en un 80% en ethereum. Crees que debo meter en breve a fiat a ver qué pasa y/o aguantar?

Tiene dos fases … cargarse valor con estafa… y cargarse Blockchain con mineros

Yo soy un borderline, no voy a tocar na :sunglasses: Si se hunde el barco me hundo con el :ship:

1 me gusta

Con eso conseguirán que nadie menosprecie la economía mundial

Si no te supone ningún problema meter a Fiat. Yo metería a Fiat ventanilla ya has visto que ETh a cumplido el techo que plantee y no se a canteado casi de mi objetivo .tener pasta líquida siempre es una opción , hasta que auditen realmente lo del theter . Yo me mantendría al loro , yo ya viví lo de mtgox y si paso una vez perfectamente puede pasar otra

2 Me gusta

En cuanto consigan asociar la palabra estafa con bitcoin , se acabo