[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

jojojojo https://coinmarketcap.com/currencies/dent/ bajando hoy un 21% que siga así porque va a ser una de las que van a subir mucho en 2018 ya lo veréis!

Noticia buena para mineros

que ganas dinero con Fb?? espera que ya llega para que no sea así jajajaj

Sobre ustd nada nuevo

Samsung llega tarde

A ver, de perder valor tampoco me importaría mucho ya que soy minero a jornada completa, mino las 24 horas y cobro al final de mes, ya he ingreso el gasto de luz (es lo primero que hago) y me queda el beneficio. Mañana veré que hago, gracias por el aviso.

todo aporte de cualquier empresa respecto al minado, siempre será mejor qu enada :wink:

No es viable que baje precio y con la dificultad aumentando en paralelo , eso se carga Blockchain

Y al ritmo de bajada y al ritmo de subida de dificultad , le pueden quedar meses antes del colapso.
Quedan 6 días para el nuevo aumento de dificultad , si repite los últimos aumentos (16%) iros apretando el culo.
Es inviable que aumente cada mes un 40% la dificultad , habría que doblar capacidad de granjas cada mes . Y si el btc sube , y la rentabilidad es alta , no hay problema en doblar granjas cada mes , pero si sigue cayendo , nadie doblará capacidad

Yo calcularía para el ETh un -50 % desde aquí , haz números y si te sale a cuenta pasa del tema . Pero que por motivos de seguridad hagan corralito en los los exchangues eso es lo que hay que valorar , que puedas sacar las cryptos . No sé vamos a ver esta semana …

Por cierto, BTC ya está de nuevo en la 79xx€

Lo cierto es que hoy NH me ha hecho unos raros del copón y me ha estado dando un valor bajo, como ya he dicho, si mañana sigue igual le van a dar viento, migro a pools mas rentables.

Mirad que mierda de profit

1 me gusta

@jpowell jajajaj que curioso, los indicadores marcan que vendamos BTC en periodo de un día, pero pone que compre en el periodo de una semana y que compre fuerte en vistas a un mes.


En teoría es buen indicativo el que da ahora mmmmm jajajaja

Pues nada todos a comprar jaja

Eso que muestras es una aplicación de porfolio que te calcula los beneficios diarios???

Eso no es nada más que un compendio de medias móviles con macd y cosas así , si yo llevo siguiendo uno parecido en la web de invertir y especular .com que mide el sentimiento de la masa inversora , pero te lo mide a cierre semanal , el lunes se pueden levantar todos con el nabo torcido que digo yo .
Eso no vale la na .
Mírate por ejemplo para que lo entiendas el gráfico de Abengoa b a ver las medias semanales si servían para algo …se las cepillo como mantequilla …y yo seguía un sistema de medias móviles bastante bueno

1 me gusta

Yo con toda esta información me voy a dormir con el culo como un prisco. Buenas noches.

A dormir … cada día un poco más pobres

Eso es mi perfil minimizado de nicehash, me dice lo que mi rig está haciendo en ese momento, como puedes ver, es muy bajo.

1 me gusta

Yo me voy a buscar información de cómo operarse uno mismo las costillas flotantes para…para un estudio de clase jaja

yo me voy a quedar aca por lo menos 3 horas mas, soy de argentina asique todavia es temprano para dormir! que descansen y bueno para eso esta el hilo!

Si pero ten cuidado no te vayas a caer con la boca abierta

JAJAJAJAJAJAJA:joy::joy::joy:

Comprad vaselina