[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

La vela en 1 hora , a cerrado fuera del canal no dentro , vaya tela se a pullbackeado el canal de 1500 dólares de rango …pues ya sabéis , eso no hay que explicarlo mucho

yo no se :sweat_smile:

dios mio iota volvio a subir por que no baja masssssssssssssssss

Pues que le van a dar duro amigo suricato jaja . Échale un vistazo está noche , bueno que aya es por la tarde aun

Hay algo extraño que estoy viendo, se generan ventas a un precio y no veo puesta ninguna orden justamente en ese precio, y son bastante grandes… Claramente estamos viendo una manipulacion extrema verdad? para que llegue a ese punto…

1 me gusta

Bastante extrema . Ya verás mañana que risa todos cuando se levanten

1 me gusta

Yo no entiendo a qué precio quieren llegar…:man_shrugging:

Le van a meter un velon a la baja de 500 dólares por lo menos

Yo estoy en Iota unicamente, pero calculo que este 5% del que hablas sera para todas en general

en mi gráfica tenía un soporte en 10k que lo han superado fácil y acaba de tocar con otro soporte que tengo en 9890… de pasar ese soporte no tengo más por abajo jajajja tendría que mirarlo

1 me gusta

El soporte está en 6500 jaja , Simon creo que tendrías que bajar al sótano a buscar por abajo jaja vaya tela

uffff enserio??? y no hay ninguna por 8k jajjajajaja al infiernoooo

Si que hay , pero intermedias , esas para medio plazo no me valen

Pues nada volvemos a octubre

De momento van a por los mínimos a 9200 si consiguen partirlos aún que sea por 50 dólares verás tu que risas

La tendencia se está acelerando a la baja , mañana pongo gráfico nuevo

1 me gusta

A este ritmo el 16 de febrero compran los chinos a 1000€

ves esa venta de 67118 miotas? puedo JURAR que junca existio esa orden en el ORDER BOOK.- Malditos que sentido tiene eso???

Aya van atentos

PD: no se como pegar una imagen cortada jaja solo hago print de pantalla y pego