[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo la pegó en el Paint y selecciono el trozo que quiero recortar y lo copió pego aquí en el recuadro contestar tal cual

Tenes razon asi no pego algo tan grande, que opinas de eso? Mas que nada por tu experiencia, yo no se si lo hacen para que la gente vea que hay ventas fuertes y justamente vendan o si quieren dibujar el volumen para que se tomen señales incorrectas…

De momento están llegando a objetivos bajistas por graficos no hay nada peligroso aún , pero que me lo esperaba al siguiente vencimiento. Lo que da a entender que lo de. Escándalo de hinflado de precios va a estallar pronto

1 me gusta

Hinflado con h , de puta madre , ahí lo dejo sin editar , que alguien se eche unas risas mañana al menos jaja

1 me gusta

que barbaridad jajajajaj eso parace que alguien se hace caquita y está saliendo por patas con todo lo que tiene??? esa única venta corresponde a dos tercios del volumen total que ha habído durante las últimas 24h en IOTA!!! jajajjaja

sobre BTC, según veo si consiguen romper el soporte de 9890, irían al de 9200 y sí lo rompen también irian al de 7500!

dios mio como no recompre en 2.18 -.-

Así es Simon , la pregunta es si en este vencimiento o al que viene tirarán. 9200 ya veremos , hoy después de la caída que lleva me extrañaría ,pero está pendiente de caer . Mucha suerte a todos mañana seguimos

1 me gusta

Se me colgo el grafico de tradingview… La que faltaba

Hasta mañana gente jajaja a desconectar un pocooo xD

Verás mañana al abrir los ojos y ver en el widget de coinbase: btc 6000€
Hasta mañana…si dios quiere…:sweat_smile:

Buenas noches a todos gente, me acabo de unir al foro y soy novato. Creo que no podré aportar mucho al principio pero espero que a la larga sí. Un saludo :wave:

1 me gusta

Sabes que son órdenes ocultas?

Son unos tramposos. Yo paso de invertir más. A los buenos días!!!

Bon día chavales, esto no remonta, malament

buenos días !!! jodo que pesadilla he tenido, he soñado que esto bajaba xD me levanto y sigo en la pesadilla …

Que hacemos? Nos salimos o nos quedamos?

Alguien miro lisk?..

Jodo el Lisk :slight_smile:

Yo lo he pensado alguna vez, a ver si estamos tirando demasiado por los clásicos y deberíamos ir migrando a otras monedas …

Se empiezan a ver el verde, a ver lo que dura.