[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Buenos dias… en picado…:sob::sob::sob::sob:

en bitfinex hay una opcion de poner las ordenes como hidden, creo que por eso puede ser

Good news everyone.

Hay do cosas que han subido desde ayer, los post en este hilo (mil para volver a la encuesta :sweat_smile::sweat_smile:) y los votantes de la encuesta.

Y ya tenemos nuevo moderador del grupo, rey de cryptolandia, liberador de blockchains y madre de Dogecoins.

BEHOLD!!! YOHTA suba mas que Ether, digo YOHN

1 me gusta

Jajaja, grande de John :clap::clap::clap::clap:

Buenos días anoche ya conseguir hacer transferencia sepa para ligar mi cuenta coinbase… 10 USD de comisión… Parece que empezamos mal el día …

pero si has ganado la encuesta, eso te tiene que dar poder absoluto y hacer que suba la moneda que quieras

1 me gusta

Yhon, a ver si vas a ser tú el Nakamoto ese😒

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: eres el merecedor absoluto de reinar en este grupo… Justo tras la publicación de tu coronación llegas con otro de tus clásicos!!! Fan total!!! :joy::joy::joy:

Por cierto, os tengo dicho que cerreis la puerta al salir por la noche… Nos han vuelto a entrar a robar… Me despierto con dudas de que no lleguen los de binance a decirme que aún les debo pasta!!

Si es que madrugas mucho tu…

1 me gusta

Enhorabuena Yohn !!

Bueno ya que ahora soy yo el jefe y aquí mando yo os voy a pasar mi número de cuenta para que hagáis una pequeña donación de 5€ cada miembro… Y eso es lo que hay

3 Me gusta

Claro que sí guapi.

Veis? Así es este mundo… :joy:

Es llegar al poder y empezar a robarnos…

Te los puedo pasar en POE? Porq me han desplumado…

Si los 10$ de Coinbase tienen una fácil solución: k r a k e n :open_mouth:

Kraken ahora funciona bien, dentro de lo que cabe…igual mañana le roban y hasta luego Lucas

image
image

image

image

11 Me gusta

Bien mientras no quieras hacer un poco de scalping para intentar arañar unos euros…ahí ya empieza a hacer cosas extrañas para que acabes comprando más caro :rofl: