[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

va a ser la última temporada también @JCripto?, :joy::joy::joy:

Pues… Así pinta. Y además la típica última temporada grabada a desgana y con prisas… :sweat::joy:

1 me gusta

Pues yo con el mercado así de plano me aburro,casi que prefiero palmar pasta pero vivir una jornada de bajones o algo que le de emoción

1 me gusta

TÚ lo que quieres es que te coma el tigre…

:hushed::hushed::hushed::hushed::joy::joy::joy::joy:, hacía mucho que no escuchaba esa frase,jajaaj

1 me gusta

Por cierto,respondiendo a Yohn sobre la comisión de 10€ por transferencia SEPA, quien cobra esos 10€ es Coinbase por procesamiento de fondos entrantes (un engaño vamos), en ningún caso quien cobra es tu entidad financiera ( que podría aplicar la suya también). Dicho de otro modo, Coinbase se ha sacado de la manga una comisión por recibir tu dinero de 10euritos, eso son los que están haciendo el negocio del siglo, los exchanges. Cuando salieron las cámaras Go Pro al poco pensé que el inventor se convertiría en los mas ricos del mundo,así fue…cuando salió Amazón lo mismo pensé y tardó poco en llegar al top Ten, apuesto lo que queráis a que los dueños de los exchanges Coinbase y Binance se meterán en el top 100 de Forbes este año (si no lo estan ya)

1 me gusta

El tema es que a los 5 minutos miro en GDAX y veo que por transferencia sepa solamente me cobran 0,15€…

La transferencia SEPA para dentro de la union europea y en divisa € tiene ya la “catalogación” de transferencia doméstica, por lo que las comisiones que te cobre tu banco serán ridículas

buenos dias gente, os dejo la reflexion del dia que yo tengo faena hoy
esto es lo que los analistas reputados nos cuentan que va a hacer el precio del bitcoin antes de explotar arriba y salirse de el canal correctivo----
yo creo que mas que predecirlo , lo estan construyendo tal cual, es demasiado obvio lo que esta dibujando el grafico, cualquiera lo puede ver.
me mosquea bastante las obviedades en bolsa.
bueno pasar un buen dia tod@s y cuidar a yohn !!

Para los que tenemos retraso cristográfico, hará un sube y baja para luego subir fuerte?

Como siempre ni idea de lo que ha dicho Powel .
Bajara más , subirá de golpe .
Avisa de subida , pero la gráfica es de bajada ,etc…

Yo poco a poco le voy entendiendo algo…

Si soy el único es que soy un cazurro , pero si no soy el único , es que dice contradicciones en sus frases ambiguas

Pues traduce lo que ha dicho

Yohn, por lo que cuentas la transferencia no la has hecho desde tu banco ¿no? ¿Has dado los datos de tu cuenta a Coinbase y ellos lo han gestionado? Corrígeme si me equivoco. Si es sí, lo que tenías que haber hecho es hacer tú la transferencia internacional con los datos que te facilita Coinbase y no olvidarse nunca de poner en el concepto el número de referencia para que te lo pasen a tu cuenta de coinbase. Como es dentro de la comunidad Europea con el IBAN es suficiente. De esta manera tu banco te cobrará lo que tenga estipulado pero no Coinbase. En mi caso con Laboral Kutxa comisión cero.

Creo que vamos a seguir en corrección hasta que ellos quieran (imagino que ballenas) y luego explotar arriba y salirse de el canal correctivo (¿Cuando @jpowell?)

Buenas Davito,el tema es que Coinbase acaba de activar la comisión por gastos derivado de la recepción de fondos, osea,que hagas lo que hagas y desde donde hagas la transferencia ellos (Coinbase) te van a cobrar los 10€. Que conste que compro con tarjeta y no lo he comprobado,pero de ser así es una buena comisión por hacer nada

Pero esta claro , lo que Pasa que no es lo mismo mañana que dentro de 6 meses

No me entero que quieres decir
Lo siento no me entero
Si te leo y sube dirás q lo dijiste
Si leo lo q pones y baja también

Nadie puede anticipar que pasará , la cuestión de oro a responder
Cuál será el valor más probable del suelo del canal correctivo ?
La subida subsiguiente se irá de manera más o menos directa a qué valores ?

Yo me mojo
Creo q vamos a tocar los 6000€
El impulso de subida será fuerte , diría hasta zona de 20000 €

Tu que piensas ?

Yo de momento he quitado lastre , estoy en modo espera , creo q hoy es lo ideal ,tengo 80% portfolio en Fiat, 20% en 3 criptos

Bueno no soy el único que ve siempre un mensaje bipolar en Powel .
O soy el más tonto del foro , o soy el más Listo