[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

a ver chicos , esa grafica que os e puesto, es el escenario completo de lo que predicen los analistas reputados, solo os la e puesto completa, es el resumen de todos los analistas , que estaremos corrigiendo hasta marzo, finales de febrero,
os la e puesto para que veais lo que dicen ellos .
ellos dicen que iremos corrigiendo dentro de ese canal dibujando 3 ondas , la ultima onda mas pequeña en tamaño que las otras dos , pero con los mismos impulsos que os e puesto de colorines.
eso es el escenario de ellos .
yo estoy replanteando el mio.
ningun analista reputado nos aviso del doble techo en su día , ni ningún analista reputado nos aviso del doble techo del ether, en mi escenario , yo si que lo afirme todo sin ser ambiguo.
los que son ambiguos son ellos y es lo que estoy intentando ver ahora que esta pasando.
ayer me acoste mosqueado con lo del tether y la auditoria , y eso vaa traer cola , tengo que estudiar los volumenes de todo el mercado.
lo que yo digo que es obvio , es el grafico de arriba, y que nos digan…EN 9000 ES EL SUELO, COMPRA AGRESIVA, LA INVERSION DE 2018 ES EL BITCOIN .
eso es en lo que estoy, que no nos la metan doblada.
por que ese grafiquillo de arriba es solo un escenario con sus objetivos, que es lo que enseñan a todo dios, pero si detras hay algo mas , no lo vamos a ver en ese grafico.
venga tosca no te piques jaja

8 Me gusta

Copiado del soporte de Coinbase:


Si ahora cobran 10 eurazos… unos jetas vamos.

Se comenta que no está actualizado, ayer una usuaria pegó una foto donde Coinbase anuncia el cobro,a ver si lo encuentro
OTFWz43

Confirmado, cuando te facilitan los datos bancarios te lo pone tal cual lo has puesto tú. Holy crap!

9000 suelo ?
No se
Se va a tocar debajo de 8000

Yo espero notición 6 de febrero de bajada 10% de dificultad

lo que tiene que hacer es esto, mirar a ver si comprais y vendeis para que se haga realidad y asi nos hacemos nosotros los market makers.

pues eso es gus, que por todos lados nos están vendiendo la moto de los 9000 para que pique la gente, y e puesto el grafico para que quede constancia de la opinion de los “expertos” y mi teoría es que están construyendo el precio de esa forma para que coincida con las predicciones de los que manipulan el mercado, pero el objetivo final no es ese casi seguro

En la web de Criptotendencia hablan de lo del Tether y Bitfinex, fueron llamados a investigación supuestamente por los reguladores de Estados Unidos, (a mi me huele muy mal). Que a nadie se le olvide que cuando vendes las criptomonedas a Tether te están dando USDT, que no se confunda con el dólar porque no es el dólar, es el USDT (moneda de Tether) que la tienen puesta como paridad 1/1 frente al dólar y si algo le pasa al Tether no puedes ir pidiendo cuentas a los responsables de la moneda Dólar

2 Me gusta

y esa bajada se deberá a que los minoritarios han abandonado el minado por ser poco rentable para la mayoría, no crees tosca?

Los que minan en casa han parado maquinas muchos hasta el mes que viene para no perder este mes.
El gasto de mantenimiento y luz no es variable , por lo que porcentualmente se ha disparado

Creo q todo el mundo esta esperando a llegar a 9000$ y antes de que llegue,pegarán un petardazo hacia arriba.
La gente viendo que se pierde la subida,entrarán, luego petardazo hacia arriba y la gente vendiendo porque esto va a desaparecer…y así a sacar pasta de los pececillos…
No se…es mi opinión…

ese es el tema , que sibilinamente se esta yendo el volumen de los que sostienen esto, y los objetivos de 9000 me parecen muy generosos para la que se avecina y la pillada puede ser de las buenas si se confirma todo esto.
como vayan sacando mas rumores sobre manipulacion , el dinero se va a poner muy nervioso

Ahi esta en grafico diario, el canal bajista que @jpowell vio hace semanas, hasta que no se llegue a la base superior del canal, si es que se llega, no sabremos cuales son las intenciones, si hacernos ricos o meternosla doblada, y en el escenario actual eso es por ahi del 20 de febrero…

1 me gusta

Están consiguiendo que la gente vaya a otra criptos , o pega subidón y la gente vuelve , o se quedarán en otro.
Esto es como una relación tóxica con una novia , al final acaba cansando.

3 Me gusta

El volumen de gente que entró en diciembre fue altísimo , y precisamente esa gente es la que se ha llevado la ostia

El problema es que si Bitcoin cae, todas caen

Si pero no en la misma proporcion…en todas mis monedas tengo saldos positivos…menos en bitcoin…eso a pesar de todas las hostias que se ha dado…

No siempre

mas o menos esa era la fecha por velas jcripto. vamos a ver que nos preparan, rotura alcista en falso casi seguro, por que es un objetivo chartista muy importante de cambio de tendencia, y entrara un volumen de la hostia, si despues sale lo de la auditoria del tether,ya esta la trampa echa.
y ademas , todo el mundo esta mirando atrás en el tiempo y antes en febrero se resolvían al alza las figuras de triangulacion, pero no están teniendo en cuenta el posible escándalo que viene.
por eso están dibujando tan bonito y ordenado el gráfico, con sus tres ondas y patrones entre medias…