[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

yo tuve una de esas jaja al final me toco salir corriendo

Bien porque el 20 de febrero es mi cumple

Me refiero a si bitcoin quiebra, quiebra el mercado entero de criptos

No quiero ni pensar que los reguladores de Estados Unidos encuentren que no hay respaldo de Dólares en proporción 1/1 con los USDT (Tether), porque entonces sería una estafa de proporciones incalculables. Mi apuesta es que para el 2018 cuando entren a regular y para ello a investigar, van a saltar a la luz una cantidad de estafas y manipulaciones brutales, con el consecuente desplome y cierre de monedas, exchanges y jefes en la cárcel. Ojalá me equivoque pero… Que no se cabreen los defensores del blockchain,que quien ha manipulado (si se prueba) esto han sido las personas,no la tecnología que no tiene la culpa

2 Me gusta

Para que no os olvidéis … la beneficiada de esta crisis cuando empiece la subida será etherum , que saldrá de una posición alta , mientras las otras han corregido la mitad

De todas maneras lo del Theter es gracioso, porque la noticia es simplemente que rompían con los auditores que tenían en este momento. Y habitualmente en 90% de las auditorías son las risas, porque si pagas pasan por donde sea. Lo cuál EEUU llama a Theter (es asiática creo) a investigación. ¿Qué poder tienen para hacer esto? Pues no lo sé. A ver por donde se resuelve esto, porque personalmente tengo algunos (no hay otra opción de fiat en binance jajaja)

Más fácil , si se cargan los mineros de btc, revienta todo

Por eso, tú lo has dicho otras veces, si Bitcoin cae de un precio X cierran los mineros, si cierran los mineros cae Bitcoin, si cae bitcoin cae todo. Pero yo creo que si baja mucho de precio y van cerrando algunos mineros la dificultad bajará y entrarán nuevos

si caen granjas , la quiebra puede ser importante , hay mucha inversión detrás , y muchísimos usuarios.
Parar máquinas no quiere decir , que no haya consecuencias gordas economicas .
Mejor no ver ese panorama , solo falta que llegue la disminución de recompensa a la mitad como esta previsto , en paralelo a la difucuktad .
El cuello de botella de btc es el minado.
Quien aguantará cuando quede 1 btc por minar , sus máquinas en marcha ?
Esto tiene una vida limitada , y un fin programado .
Para evitar eso solo pueden aumentar el número de btc , y el día que lo hagan , también caerá el precio

1 me gusta

Mucha inversión amortizada… que se amortiza demasiado rápido, aun hay mucho margen, tu monta un negocio y dime cuanto es la inversión mínima que tienes que hacer y cuanto tardas en amortizarlo (varios años).
Aquí se amortizan inversiones entre 3 meses y un año, eso es una rentabilidad increíble, creo que hay margen aun

Ojo que esta mañana el Bitcoin ha bajado de los 8000 €

image

6 Me gusta

Hoy todavía es rentable . Pero en un solo mes el roí era 2,5 meses y ahora 7 messs. En un solo mes !
El mes que viene que pasará ?
Iremos a 14 meses ?
Y marzo iremos a 28 meses ?
Y abril a 56 meses ?
Y los costes fijos ?
Por eso digo que esto no es sostenible así , más de 6 meses

1 me gusta

El problema es que la rotura de la colaboración entre Tether y la empresa auditora puede deberse a que ésta empresa auditora está viendo que no hay respaldo de dólares americanos con los USDT, por lo que antes de salir a la luz ponen fin a la colaboración para que no se siga investigando. Tether alega que la auditoria estaba siendo muy lenta y no era normal, y que nunca antes nadie había querido ser tan transparentes como ellos (cuando el rio suena…) Naturalmente si una empresa está diciendo que tiene una salvajada de Dólares americanos como respaldo, la administración de Estados Unidos lo va a verificar,pues en caso de estafa están utilizando como reclamo a la moneda Dólar, y serán muchas cosas los yankes pero tontos no son,y menos cuando se trata de dinero. Se sospecha que han inflado Bitcoin con Tether para cubrir la insolvencia de Bitfinex (mismo dueño que el de Tether). Si es cierta la llamada a filas por parte de los reguladores de Estados Unidos ten por seguro que algo hay

1 me gusta

El primero que no quiere que eso baje la rentabilidad soy yo, a mi me encantaría meterme en este mundillo, pero por eso digo que aun hay margen, pero que estamos en la cuerda floja eso está claro, si a mediados de Febrero como dicen en vez de romper esto hacia arriba rompe hacia abajo esto tendrá muy pero que muy mala pinta, si es que no la tiene ya…

Yes … las minas en nube por ejemplo tiene sus comisiones en dólares , eso provocará en breve que mines lo justo para pagar comisiones .
Con tres dias así, cancelarán contratos a la gente.
Por eso si no sube febrero estamos jodidos . Si se mantiene también estamos jodidos
No olvidéis que febrero tendrá 3 subidas de dificultad , si son como enero de 16% cada una , Blockchain empezará a tambalear

que hij… de p…, es verdad.

Pues para esos cojones pagas directamente con la tarjeta de credito.

Claro que hasta los 300€ (9,26€ comisiones), pq si es mas ya no te sale tan bien.

De todas formas, se puede hacer transferencias SEPA directamente a GDAX

Te cobran 0,15€ sea la cantidad que sea.

A ver lo que tardan en subirlo como los otros…

Perdonar mi ignorancia, pero IOTA no necesita mineros, los mineros somos todos, entonces si cae Bitcoin IOTA
:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

jajaja esto es de un experimento que he hecho jajajajjajaj madre miaaaaa

Si cae Blockchain , está claro que la triunfadora será la que no utilice blockchain