[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

estare atento por si le da estertores de muerte, me cambio hasta el ultimo ETH en IOTA

Iota no usa blochain ?

Para mi si no hay blockchain es dar muchos pasos hacia atrás

pues no, por eso es la evolucion de ETH

Involución, no te equivoques

puede, pero que es mejor un homo sapiens muerto o un neandertal vivo?

me quedo con el que vaya a sobrevivir

Que va es dar un solo paso , es como hacerle un agujero en la línea de flotación al titanic

Nos olvidamos que blochain vive gracias a minería , sin minería adiós . Y nadie va a perder dinero minando , perderán la inversión pero no harán agujero cada día perdiendo dinero

Homo sapiens, que por el hecho de serlo no llegará a morir.

No en serio, si no hay blockchain es seguir como estamos. Para algo está ahí (registrar todo). Si no hay algo que te diga quién tiene qué y qué se ha hecho, estamos en el sistema financiero actual, sin registro y sin control. Just saying

No no , si no hay mineros , se rompe blochain , y no podrás mover btc , no se pueden confirmar transacciones , por lo que todo el mund pierde su dinero .
Si no hay blochain es imposible seguir así

De todas maneras tío, te veo un poco obsesionado con que la minería acabará. Me planteo tu escenario. Mayor gasto que beneficio. Gente desconectando mineros. Bajada de dificultad. Vuelta a minar con CPUs normales. Vuelta al beneficio.

1 me gusta

Bajada de dificultad ? Mira el histórico …
Estoy obsesionado porque no es una cosan a largo plazo , en un mes estaremos jodidos los mineros , y pronto peta.
No estoy hablando de ún supuesto a 5 años , estoy hablando de 4 o 6 messs puede colapsar esto.
El coche puede correr mucho o poco , pero si no hay gasolina se parara

Y dale con el histórico. Se ha producido el escenario en el cuál se desconecten los mineros? No. Entonces no hay precedentes.

Por esa regla de tres, cuando BTC valía céntimos no era rentable minarlo y estaban jodidos los mineros, porque no había beneficio, y pronto petaría. ¿Te das cuenta que no tiene sentido alimentar ese FUD?

Cuando valía céntimos , la dificultad era 10.000 veces menor!!
Sin ir más lejos , cuando valía 8000 como agita el Ali pasado , la dificultad era 1000 veces menor!!

Y que crees que pasará con la dificultad si es que baja su precio?

No creo lo estoy viendo .
Con la bajada de precio la dificultad está subiendo más que nunca !! Ese es el problema !!
Antes los escalones cada 12 días era de un 5% ahira son de un 16%.
Cuando valía 16000 euros la dificultad era 80% menos que ahora .
El día 6 volverá a subir otro 16-20%, porque ha fecha de hoy desde el último aumento se han incorporado 1000000gh/s más al sistema

Vale tío, ánimo. Sigue alimentando el monstruo. Sin ofender, no atiendes a ninguna razón.

Cuando tengas un poco de tiempo, te echas un ojo al whitepaper de btc y a como funciona la dificultad, etc etc. Si sigue subiendo es porque sigue habiendo transacciones. Si sigue subiendo es porque cada vez entra más potencia de cálculo.

También te recomiendo que le eches un ojo al dev team y al proyecto de LN.

Pero no, no se va a colapsar ni la minería, ni la blockchain.

2 Me gusta

Tosca, seguro que lo sabes pero veete el video, a ver que te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=VqdEkvpOLl8

Amigo llevo un año minando bastante fuerte y se de lo que hablo.
No estoy especulando , estoy dando datos reales de la evolución de este mes … y si se repite este mes , iros poniendo nerviosos .
No hablo de teorías , es inviable mantener este aumento de difultad mensual con el precio estancado o bajando .
Si hay algún minero aquí sabe de lo que hablo .
Es la pura y cruda realidad .

Tío, llevo minando mucho más que un año, si te lo digo, es por algo xD