[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Minando bitcoin ?

Entre otras

Estáis histéricos, me rajo jajaja vender todo y olvidaros de esto ! :stuck_out_tongue:

Por cierto aqui nadie dice ni pio de lo que lleva LN, no se…esta todo muy calladito…mucho FUD por todos lados…no se…

image

2 Me gusta

Entonces sabes que lo que digo es cierto !
O estás contento con este mes !
Por suerte otras monedas no están haciendo la salvajada de dificultad de btc .

Cuando recuperas el Antminer S9, con ese retorno ?

Igual los costes mineros en España no son los mismos que en China. Quizas ellos no esten tan preocupados.

Los S9 no has pasado de gasto de luz del 5% en diciembre al 35%?

Bingo!

Edito: datos sensibles :slight_smile:

Si en diciembre ganabas 1000 euros con unos gh/s
Ahira con esa potencia ganas 250 euros ,
En un solo mes

Y tú rendimiento con Antminer en euros no ha bajado a un 25% de lo que tenías en diciembre ? Aunque La Luz te salga gratis ?

Jamás, jamás busco beneficio en euros :wink:

1 me gusta

Vale vamos a dar pulpo como animal de consolado .
No pagas luz ni mira es el euro.
Dos preguntas entonces
Si no miras el euro nunca , para ti no ha habido bajada de precio este mes en btc correcto ?

Los btcs minados te han bajado a la mitad en un solo mes correcto ?

Creeis recomendable cambiar ahora algo de ETH y Ripple por IOTA???

Hay que tomar de ejemplo a IOT y que los mineros seamos todos los que queramos hacer una transacción, así se evitaría el problema de los gastos energéticos (malo para el medio ambiente) y verificaciones lentas.

No te equivoques. Tradeo demasiado y estoy demasiado pendiente del precio que cotiza en cada momento la/s moneda/s.

Pero gracias a que confío en la tecnología y en el valor que tiene, no me preocupa entrar en mi blockfolio y ver… -5% (en dolares) si veo +5% (en btc).

No, los btcs minados siguen siendo los mismos

2 Me gusta

En serio, no lo mireis con perspectiva de costes de España. En sitios como China debido a los bajos costes de la energía, seguirá siendo rentable minar.
Lo que no entendía yo como era posible minar en España si haces todo legal (energía, autonomos, etc)

hostia no jodas tosca !!ampliaciones de capital tambien en cryptomonedas???jajaja
jajajajaa como hagan eso me parto el culo, y la peña huyendo de el mercado tradicional para evitar cosas como esa jaja.
si es que, el bitcoin,la moneda que hace temblar al sistema, jaja

Eso es falso , como van a ser los mismos? Jajajaj si la difuktad se ha doblado

Me lo estoy pasando bien viendo vuestros comentarios
landscape-1514982394-giphy-15

2 Me gusta