[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Hala que ha salido volumen comprador…se nota que ya llegan las pagas :joy::joy:

1 me gusta

Tío, si digamos que en Enero he sacado 0.01 BTC, hoy, mañana, pasado, en febrero y en 2022 seguirá siendo 0.01

jajajaa pues yo m he llevado una alegria del copón!! Deje un capital fuerte con orden de compra a 0,82 en ripple, lo miro ahora y 0,91, eso si que es empezar bien la mañana!! en cash again

Con un antminer S9, que supongo que al menos tendrás , consigues 17gh/s
Ahira sacas 0.0015 al día y en diciembre 0.0030 al día .
Correcto ?
El gasto de luz al mes , para ti es gratis , para mi 200 euros por cada Antminer S9 que tengo.
Haced números

Tosca, escucha a Sarekito, te lo esta explicando muy bien. La dificultad es una consecuencia no una causa. Si el bitcoin baja a 1000 € no pasa nada, solo que por un bitcoin te darán 1000€. Ni se cargan la blockchain ni nada, los poseedores de bitcoin que no hayan vendido serán los que crean en la tecnologia y lo que aporta el bitcoin como moneda. Se mantendran los mineros mas eficientes y no pasa ná
No te preocupes, no se va a acabar el mundo, simplemente habrá gente que pierda o que gane dinero

2 Me gusta

Aprox. Pero esque eso está claro que el ROI es menor cuanto más avance el tiempo.

Pero es tú gasto. En mi caso ese gasto no sale de mi bolsillo. Y como te han comentado ya, hay otros muchos casos como en China en el cuál no se produce ese coste. Igual el que apagará su minero eres tú, pero no miles de chinos que tienen un coste energético de risa!

Cuánto has pagado por antminer S9, o también te los regalan ?

Eso se llama ingenuidad , sin quere ofender .
Perdería tu dinero cada mes ?

No pierdo dinero, tengo bitcoin y si no vendo mañana seguiré teniendo bitcoin

1 me gusta

Si fueras minero te gastarías más en luz que lo que ganas mucho tiempo por tener btc ?

Tío, no tengo por qué contestarte a este tipo de preguntas. Yo de verdad, te lo he intentado explicar como buenamente puedo, pero te veo cerrado de mollera. Suerte y espero que apagues los mineros antes de que palmes pasta, pero por favor, stop FUD al respecto :wink:

1 me gusta

Estas deacuerdo que sin mineros no funciona blochain al menos ?

Estás de acuerdo en que no va a dejar de haber mineros?

Acabas de decir que apague mi granja , igual se lo dices a todos y lo consigues .
Yo soy diferente a otras granjas ?

giphy

5 Me gusta
1 me gusta

No, apagaria mi minero. 1000 personas apagarian su minero y como disminuye la potencia de calculo el tiempo en el que crean bloques aumenta y entonces de forma automatica (cada cierto tiempo) se ajusta la dificultad para que los bloques vuelvan a salir cada 10 minutos.
Esa situacion puede ocurrir todas las veces que sea necesario hasta que quizas llegue un momento en que la dificultad baje tanto que mi minero vuelva a ser rentable (aunque el precio del bitcoin sea 300€)

2 Me gusta

Me gusta que os quedéis sin argumentos porque me legitimáis .
Dudo mucho que tengas S9, sino no hablarías asi

Dudo mucho que tengas una edad mental suficientemente adecuada como para por lo menos, atender a razones

Ya que hablas con propiedad , me puedes decir cuantas bajadas de dificultad ha tenido en 7 años y en que porcentaje , porque dais por echo que baja la dificultad , ahira no está bajando ?