[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Eso me legitima , buen argumento de defensa

Esque uno ya va adquiriendo una edad y pasa olímpicamente de hacer ver a quien no quiere ver. Pero eh, legitimado estás.

Bueno chicos, estais peleando y tal, argumentos de mira que la tengo mas grande y asi, las cosas a su tiempo se vera quien tenia razon y ya esta…
Apostar algo cojones…el que se equivoque que deje el foro

2 Me gusta

Si fueras minero no hablarías así…

Vale tío, tú eres más minero, tú tienes más S9, tú tienes más bitcoin, tú tienes…

No nos estamos peleando , estoy exponiendo mis argumentos objetivos , de que esto no es viable mucho tiempo así, y ellos están d ando sus argumentos subjetivos que esto puede ser viable aunque la dificultad suba 2000% y el btc vaga 1 euro

Tosca, por lo que escribes tengo la impresion de que conduces un camion sin saber como funciona un motor de explosion.
Tu vas a los hechos, bien, la dificultad no ha parado de subir, bien. Pues el hecho es que hay un programa llamado bitcoin que se basa en la blockchain y que dice que la dificultad puede bajar sin problemas si es necesario.
Todo lo anterior son hechos

Desde luego bastantes más S9 que muchos si que tengo

yo tengo un moco, me lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo!!:musical_note::notes:
Venga!! daros un besito!!! (sin lengua) jajajaja

hostia vaya paqueton de palomitas jojojo

1 me gusta

No se nada de mineria, pero la dificultad sube por que hay mas peña encendiendo mas cpu’s, asi que si se apagan, la dificultad se reduciria…

1 me gusta

Estás diciendo que esto se salvará porque cambiará el panorama ( bajará la dificultad) ojalá.
Y yo estoy diciendo que si sigue igual que ahira es inviable .eso es correcto ?
Condicional : SI SIGUE ASÍ, es inviable ?
Es correcta mi afirmación ?

Efectivamente no sabe s de minería ajjaja btc hace tiempo que no se mina con cpu jajaja

he puesto cpu, por no poner cacharros…vamos mas hardware…chips, electronica…
hay mas peña entrando…es la misma tarta…que hay que repartir entre mas y mas…

Si sigue asi quizas sea inviable pero es que no seguirá asi. Una calculadora siempre da 2+2=4, pues esto es igua, el programa bitcoin hará lo que diga su codigo y este codigo le dice que si sube el tiempo entre bloques baje la dificultad

La realidad es que la gente está minando cada día más aunque baje el btc , para compensar la bajada de precio .
Lo que está produciendo que entre todos , en ese afán de recuperar Fiat , estemos subiendo la dificultad exponencialnte .
Estamos en bucle , baja btc, Mínamos más para llegar a los mismos euros .
Hay una burbuja minera , que va a estallar .
La minería , si seguimos así estallará .

Gracia por confirmar mi afirmación
Si sigue así, petara

En eso te doy la razon, si sigue bajando el bitcoin una parte de la mineria petará. Lo bueno es que quedará otra parte que mantendra la red. Piensa que durante un año toda la red bitcoin la formaba un unico pc (el de satoshi) :slight_smile:

1 me gusta

Hace 6 días subió la difucultad, y hoy 6 días después hay 1 millón de gh/s más que hace 6 días .
Cuando llegue el 7 de febrero la siguiente actualización de dificultad , el aumento habrá llegado a 2 millones de gh/s por lo que anticipó otra subida de 20% de difultad .
Yo ya he recuperado mi inversión , pero los que están hinchando la dificultad a base de inversión ahora mismo , les va a estallar.
Esta burbuja de dificultad es consecuencia de la burbuja de btc . Btc pincho en diciembre y esto pinchará también