[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

en medio de estas discusiones , yo trataria de plantear un escenario que todos vamos a entender facilmente.
yo me plantee tres ciclos para el bitcoin, el primer ciclo., fue de la zona 2 euros o fase start up hasta la zona 1200 que hizo techo.
el segundo ciclo fue una digestión de casi un año de esa meteorica subida, que duro casi un año buscando un suelo y un precio razonable para acumular.
mi planteamiento es que estamos terminando el segundo ciclo y empezando el tercer ciclo, ya hemos tocado techo y ahora va la lenmta digestion de casi un año de la subida x18 desde el techo del ultimo ciclo.
teniendo esto en cuenta, hay que ver todo el tema de la mineria, donde vosotros sois expertos, tener en cuenta que toca una bajada lenta y progresiva de el precio durante varios meses, y eso va a afectar a los mineros intermedios , muchos cerraran , pero es necesario este ciclo para poder alcanzar el total de los bitcoins en un plazo temporal razonable.
este es mi planteamiento desde hace meses , por eso le di objetivo a todos esto de suelo para el tercer ciclo la zona 2000 dolares o por ahi exactamente , pulido , no lo se , pero eso lo iremos viendo. y la excusa para que pase esto puede ser lo del tether, ahora mismo es el argumento con mas peso que veo sobre la mesa para tirar el precio abajo

1 me gusta

Como a los que compraron el bitcoin en 20k, es lo mismo…todos los que entraron en diciembre, se estan comiendo perdidas del 50% esto es asi…

Como minero experimentado de RIG y no de nube. Estoy flipando con lo que aqui se esta diciendo y habiendo soltado esa prenda os dejo que sigo en el trabajo. XD

Si, por eso pero la burbuja se ha desplazado a la minería … no es normal el aumento exponencial con btc bajando … el único argumento es que la gente quiere recuperar su Fiat mensual a base de más potencia , pasando del precio de btc

Las tarjetas están muy lejos de llegar a una dificultad que las comprometa por eso etherum se mina divinamente ahira .
Aún así esta por venir la Bomba este 2018.
Con rigs solo son alegrías a fecha de hoy

pues eso es lo mismo que la gente que compraba casas y queria inmediatamente recuperar su inversión vendiendo esa casa mas cara a otra persona, y esa otra persona mas cara a otra persona ,y el bucle

1 me gusta

Exacto una burbuja

pero lo que yo creo que te estan intentado explicar tosca, es que a dia de hoy, siguen habiendo casas, inmobiliarias que venden casas y gente comprando casas,todo mas barato eso si que en la epoca burbuja… no se han destruido las casas , ni se han suicidado las inmobiliarias ,han desaparecido eso si las que no han podido competir…

4 Me gusta

Si, y una crisis mundial tremenda powel y daños colaterales cayendo bancos que ni imaginábamos .
Quizás ese es el camino .
Explosión , crisis mundial de btc , y 8 años para levantarse poco a poco del destrozo.
Mi frase es condicional : si sigue así, esto es inviable
Si sigue así !

Si cambia algo , cierres de granjas , bajada de dificultad etc etc volverá a ser viable
Pero ese escenario puede ser catastrófico para el precio de btc.
O si sube por fin btc bastante
O si yo que se

Si. No cambia nada , el precio sigue a la baja , y difultad subiendo exponencialmente no es matemáticamente viable .

Ecolecua !!!

eso entra en mi planteamiento para el tercer ciclo del bitcoin, ya lo iremos viendo estas semanas de febrero como chuta el mercado,

Yohn pon orden aqui que para eso te hemos elegido :yum::yum:

Haya paz , cuando es el momento de comprar o vender jpowell

yohn estara mirando el pobre a ver si le devuelven los 10 euros jaja cada uno a lo suyo jajajaj

Y mientras tanto, de forma silenciosa…

https://p2sh.info/dashboard/db/lightning-network?orgId=1

2 Me gusta

En cuanto llegue Eth a 1000€ vendo y me quito de aqui

Menos mal que tú me entiendes Powel, aún sin ser minero

X lo q he querido entender powel el precio seguira corrigiendo los proximoa meses hasta 2000-3000? Es correcto

Creo que la normalización del precio de btc pasará por bajar a 2000 como dice Powel, provocará explosión de burbuja de minado y Lis que queden irán levantando la moneda poco a poco minando .
Pasaremos por un momento de dificultades para hacer transferencias y ya estáremos en el ciclo 3
Normalización

Todo alegrias con GPU?, ojalá. Nos afecta la dificultad mas incluso que a los ASIC y los movimientos de valor tambien.