[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Cuando hablais de que es posible que el BTC baje a 2000€ lleva implicito que las demas cryto bajaran en la misma proporcion? És decir tendran de valor 1/4 parte del actual?

No , ahí tengo que vaticinar para que no cambie mi postura jejejeje que etherum igualará a bitcoin cuando llegue a 2000 y que el oro a minar en ese momento será etherum , que ya empieza a serlo .

Ahora mismo tiene un equilibrio muy bueno , inversión , dificultad y precio de etherum


yo estoy en largo buscando el toque a esta directriz naranja en bitcoin dolar

Me estás hablando en chino mandarino


ether se puede ir largo a buscar unos 30 dolares arriba pero respetando esa alcista rigurosamente

Me estás diciendo que me esté al loro para vender y sacar algo de beneficio?

Los que minan Dash no podrán decir lo mismo

No quiero hacerme cansino , pero este año es el de etherum jejejeje

Voy a pensar que te gusta Ethereum

vender si una vela en marco temporal de 15 minutos cierra por debajo de esa alcista negra, por que es la señal para irse saliendo.
todo esto en caso de que decidas comprar ahora mismo

Jejejej , hoy vuelve a arañar a btc su 3% diario .por 50 días consecutivos poco a poco llegarán a igualarse
imagen

todos los que compreis hoy cualquier cosa tener en cuenta que es para vender en pocas horas , lo que se llama operaciones “intradia” (dentro del dia mismo jaja)

1 me gusta

Powel somos unos incomprendidos

al final nos tendremos que hacer amigos tosca jaja por que nos ignoraran todos

Powell, si se probase algo feo en la investigación del USDT cual crees que podría ser la moneda refugio? yo pienso que la mas “centralizada” y ligada a los bancos,en este caso Ripple

Etherum ya está cerca de 900 euros otra vez y bitcoin no ha recuperado los 9000 euros .
La semana pasada estaba 9300 -990
Ahora 8300-900
Rascando rascando jejejee

Solo nos quieren si damos buenas noticias jejeje
El amor es efímero

Ripple tiene un capital tan Grande , que será difícil que lo subamos fácilmente comprando

2 Me gusta