[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Refugio es no perder

Pues igual quebsera difícil subirlo, será difícil bajarlo , así que puede considerarse refugio

como mi antigua novia…se me efimerizo la cartera y se volatilizo el amor jaja

1 me gusta

Yo no entiendo , no veo los rangos de precios , dices que vas a largos … A cuánto ?

Jejejee eso es habitual … si apago minas pierdo novias , es un daño colateral .
Es lo único que me quita el sueño ajjaaj


jaja que bien me lo paso con mis movidas


yo entre largo en el toque a esta alcista para intradia , teneis iros marcando las directrices y ver los rebotes hasta donde llegan

1 me gusta

Powel estás doblando a mis predicciones jejeje

cuando se rompa la alcista fuera, el intradia hay que estar al loro mucho , no es apto para todos , y hay que saber cuando salirse , ayer puse un intradia muy rápido que el stop nos saco en cuestión de 15 minutos

2 Me gusta

Eso puede ser cierto en segun que casos pero no quita que la mineria de gpu este peor que los asic, precisamente en los apartados que has nombrado excluyendo eth que por lo pronto no han metido zarpa.

Ahora sí! Gracias jpowell

Cabrita solo son escenarios … lo que nos ha enseñado este mundo es que nunca se acierta con los escenarios . Así que es hablar por hablar y presentar escenarios .
Etherum está fuerte , y no muestra señales de debilidad ni en las bajadas . Eso hay estar pendiente , yo ayer le metí 200mh/s a etherum , mi apuesta para 2018 y de momento contento

Eth fuerte?, en diciembre tal vez, enero tiene menor valor en la mineria y no, no son escenarios, hablo en general.

6 Me gusta

Enero ha subido un 40% Cabrita

Y btc ha bajado un 30%

Ostias que me he liando con otro minero. Perdon. Si ETH esta fuerte en mineria este mes XD, ves?, es que no se puede hablar desde el trabajo que suelto burradas. XD se me ha ido la cabeza con los resultados de otras pools :__–(

1 me gusta

1 me gusta


esto es lo que intentaba explicar ayer

Bueno y ya intentando sacar la pata de donde la he metido, ¿que tal el dia?, ¿mucho sexo?