[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

bueno gente un placer, os dejo que ahora es momento de darnos de comer a los toros , mañana nos leemos!!!

Ahhh…vale pensaba que tenías uno específico para cortos!! Grace!

Buen momento de vender ETH y comprar BTC?

1 me gusta

Yo te cubro las espaldas, entre a 0,60 y solo llevo disgustos.

1 me gusta

No no, para nada. Lo más “parecido” y locura que podrías hacer es pillar un lending en Poloniex y usarlo para ello, pero vamos, no me metería en esos berenjenales en el punto que está el mercado

esta mañana se veia venir la jugada sare, cortos criptos largo oro, ademas la puse aqui tambien, estaba cantada

1 me gusta

@jpowell se ha retrasado un poquito la subida jajajajja la verde es la que puse hace unas horas y la morada la nueva

Me voy a ver al barca vs Valencia, luego vuelvooo jajajaj

Podría repetir el patrón que siguió a mediados de enero cuando cayó hasta aquí también, y que vuelva a subir hasta los 11000 o así cuando forme el suelo?

Delegado @Yohn desde hace 1 mes alguien nos ha robado 300.000k millones de $…dónde están???

Entiendo que ahora toca subida a medio plazo. En medio plazo t refieres que entramos ya en tendencia alcista hasta unos mesecitos?

Si esto empieza a subir, este hilo se puede cerrar?? Ya no habrá k lamentarse

Eso quisiera yo saber dónde está mi 40% de pérdidas quien se lo ha llevado

2 Me gusta

No creo que sean meses, dale 1 semana o 2 como mucho muchísimo

Supongo que mas bien unos días de momento

noooo vamos para abajo casi seguro jajajaj por lo menos hasta los 8k… pero el sube baja es para hacer intradias

En octubre cuando salio lo de ibm.

Claro, la historia es donde poner el stop profit para afinar lo máximo posible

Estas rebajas se van a terminar una penita.

Tú 40% lo tiene el que te vendió algo que ahora vale un 40% menos

1 me gusta

Pedazo vela verde!

No te equivoques, pérdidas no tiene ningunas. Sus xxx btc siguen siendo los mismos. Otra cosa es que su precio sea un 40% menor.