[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Quien ha hablado de pérdidas???haber si aprendemos a leer!!!

Correcto y digo yo que ya llegará a valer 11500€ , que pase 1 año hasta llegar a ese valor es otra historia

Yohn, yohn lo ha dicho jajajaj

Yo lo que digo es, que si compro algo por 100 y ahora vale 60, si mi intención es saber donde están mis 40€, pues obviamente los tiene el que me lo vendió por 100. No es que lo diga yo, se llama matemáticas y son muy antiguas

1 me gusta

Pues tío, tienes tres opciones:

  • Stop loss. Vendes, te sales, y te olvidas
  • Esperar a que tu inversión de xxx btc llegue otra vez a cotizar a 11500 y ahí decides.
  • Intentar tradear para que esos xxx btc se “multipliquen” y alcanzar tu inversión lo antes posible independientemente del precio que tenga btc en el momento.

Ahí ya, lo que veas

1 me gusta

Vamos parriba venga!

por cierto una ultima cosa, nadie se había apostado de verdad unas birras a que la vela diaria cerraba sobre 9000 verdad??
:heart_eyes:

Entonces es momento de comprar o esperamos?

Mañana sigue la bajada hasta los 8500? La tendencia bajista parece difícil se vaya a romper pronto. A pesar de la subida la pérdida en las últimas 24 h sigue estable rondando el 10% :confused:

Hombre, después del ostiazo de hoy no pretenderás que en una sola vela de 15 minutos nos pongamos como hace 24h o que entremos en profit…

1 me gusta

Entonces ahora se forma suelo…y hay altibajos para tradear. Pero seguiremos el tendencia bajista o empieza alcista ??

Lleva todo el día rondando el 10%. Hasta en los momentos de máxima crisis no se ha ido mucho más alla

A mi todavía no me han explicado si hoy ha subido esto o ha bajado, :sunglasses:

Es que ayer estaba a 8390 y hoy 7300, pero nos conformamos

Dentro de unos días cuánto toque Lis 5900 , nos conformaremos con 6300.
El ser humano es el único animal capaz de aclimatarse a todo

Mañana espero que busquemos los 8500$ y entonces es cuando vamos a ver si esto es serio y van a buscar los 5500$ o se vuelve a tirar para arriba

No me importaria hoy quedarme un ratico , a ver con que pie inician nuestros amigos los amarillos

1 me gusta

Han entrado los toros ? :slight_smile:

1 me gusta

Hay que esperar a ver dónde cierra esa vela de 4 horas verde , si cierra encima de la roja aguantaremos …
Vamos Bitcoin jaja

1 me gusta

ojo con el rebote de zcash, casi ha recuperado lo perdido durante todo el día…