[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo con cada bajada de estas me llevo un NEO, voy en plan humilde XD

Alguien sabria decirme el porque en un dia negro como el de hoy hay por ejemplo una moneda que es TRIG que gana un 33% respecto a BTC? por que a nadie de sus poseedores les ha dado por vender esa moneda?
Respecto al dólar se apreció un 23%

JAJAJAJA mi amigo con el que tradeo, la cogio ayer y gano un 30%

Es que algo raro tiene que haber,si todos entran en pánico que pasa que los de esa moneda no tienen miedo? Son los Chuck Norris del mercado?

Y como veis eth en los próximos dias?

hoy esta en TNT a ver si le sale igual

Porque no la hemos comprado nosotros. Moneda que toco, moneda que se va con el diablo.

Pues un poco como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh… y luego aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Algo así diría:

TNT se está dejando hoy el 18% respecto al dólar

La has liado poniendo por aqui eso de TNT. Dile que se salga cuanto antes

jajajajaa, me temo que ya es tarde, dice q va a holdear
pd: yo no las sigo eh, bastante tengo con llevar al días las 5-6 que me interesan

Los que sabéis tradear con las criptomonedas, tenéis mi respeto. Esto no hay por donde cogerlo, es como gorrino lleno de aceite.

4 Me gusta

Me gusta el nombre TNT…muy explicita… es una moneducha… la pille algo temprano… a 0.175$ y ahora esta a 0,161126$, ha llegado a estar a 0,149$ (el tradear mientras trabajo me hizo perder esos puntos, podía haberla pillado más abajo)…

Ayer pillé TRIG y salió bien… ya os contaré sobre esta moneda TNT 2-3 días… me doy siempre ese margen…las cojo muy muy abajo y con change 24 horas paridad BTC muy muy bajo…

Mi monedas preferidas, después de ver para que sirven son:

TNT (notaria y validación de datos)
TRIG (armas)
POE (copyright)
SALT (prestamos a particulares con garantía cryptos)
PPT (cobrar facturas de empresas)

2 Me gusta

Bueno gente 9500 resistencia , a dormir y que dibujen ahora la barridita, hasta mañana ya no hacemos nada , al menos yo .
Suerte a todos

Jpowell eres un maquina!!

A mí TNT de todo menos confianza. Ya de por sí me siento como aquél que grita cuando todo el mundo ha dejado de hacerlo, es llegar y hundir en lo más profundo cualquier ápice de euforia. Como pa encima meterme a tradear con dinamita, no quiero ser señalado por el Big crunch.

Si pero no me mola que la peña compré o venda por lo que decimos aquí , la gente tiene que entender que aquí se dan unas nociones " al aire" hay un hilo específico para análisis técnico ,muy bueno , pero igualmente no se recomienda comprar o vender a nadie , aprender eso sí , yo el primero en ayudar a quien sea ,pero ojo a lo que se comenta , yo hago trading , y estoy pocas horas en el mercado .
La tendencia sigue bajista ! Y si alguien compra o vende que sea bajo su propio criterio , no somos profesionales , aficionados al trading más bien jajaj .
Pasar buena noche , a ver cómo. Nos levantamos mañana

5 Me gusta

Casi clavas el 8.000 :joy::joy: de posts claro

Si el numero de post del hilo supera la cotizacion del BTC ya vamos mal xD

2 Me gusta

ostras, ufo hizo el post 8.000 jajajajaja