[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si luego están los tiburones , osos y toros … pero ya no quiero liar más jejeje

también tenemos una cabra

1 me gusta

Powel maneja bien las normas … ya avisará cuando vea un cambio de tendencia en el
Mercado , pero ya os adelanto que para interpolar el canal nuevo alcista ,no se construye en un día ni en dos

ya hablando en serio, yo me considero muy mediocre en esto, sobre todo en análisis, escuchando un poco de los que saben y aprendiendo poco a poco, se consiguen grandes cosas, sobre todo cerrar días, que parecen hecatombes, en positivo y ganando pasta

1 me gusta

Hacedme caso, si pasa de 10 a 9 baja, y si pasa de 9 a 10 sube, es muy facilito

1 me gusta

jajajajajajjaj buena esa

Claro pero para escuchar hay que entenderles bien el vocabulario .
Hay gente que interpreta otras cosas que nos son .
Aquí ha habido gente comprando ,cuando han oido suelo y rebote , para holdear.
Y luego se encuentran que a la media hora están perdiendo dinero .

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Escucho tecnicismos y no se por donde me da el alre

1 me gusta

+1 las palabras hay que cogerlas con pinzas y también tener en cuenta que se dan consejos no premoniciones.

2 Me gusta

tu tranquilo que cuando hay cambio de tendencia lo pondrán en mayúscula, negrita y subrayado. Mientras es fácil, tendencia bajista, no comprar

1 me gusta

así es cabra!!

El 90
% de los consejos son para tradear.
Mientras no salgamos de este canal seguirá bajando , aunque haga subidas y bajadas .
Cuando haya cambio de canal por alcista a largo plazo ya se avisará para entrar.
Ese canal será alcista , pero igual que ahira tendrá subidas y bajadas en las que los holders no deben vender porque estariamos en canal alcista .
Mientras tanto quietos parados

Muy posiblemente porque casi nadie lo cumple :joy:

Exacto

por cierto, en una hora empieza el mambo de los ojos rasgados, a ver q tal
PD: si os fijáis las horas críticas de bajones/subidones nocturnos son las 01:30-02:00 y las 06:00

que wallet recomendáis para almacenar los BTC y ETH con clave privada? cuales usáis? cuanto os cobran por comisiones?

1 me gusta

Yo prefiero dormir jejeje

jajajaja yo la de las 6 no la voy a ver no…

1 me gusta

Casi mejor un legder nano s, portátil no?

1 me gusta

Hombre, yo creo que todo lo que se ha dicho hasta ahora, sobre todo por parte de powell, está bastante claro. Ya he visto que alguno no se ha enterado bien, pero pasa por no leer el hilo ni entender que la tendencia es bajista. Una cosa es que no entienda ciertos patrones y otra que no entienda nada de nada :smiley: sobre todo cuando se ha repetido hasta la saciedad.