[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Estoy de acuerdo
Ya pero aquí entra mucha gente diferente y el hilo es tan largo , que en parte entiendo que cueste a veces a los que llevan poco tiempo aqui

jajajajaja yo he estado hoy 3 horas que no podia leerlo y eran 300 mensajes :joy::joy:

Teniendo Claro lo de canal alcista y que un canal se crea con días de gráficas , nunca en un minuto ni un día , ya habremos ganado mucho para los nuevos no cometan errores .

imaginate

he visto que vale casi 100€, me gustaría meterlo en una wallet en el móvil por ejemplo, he leído que la wallet samurai es nueva y está muy bien.

todo el mundo en este hilo usa legder nano s??? :S

1 me gusta

sobre todo no intentar tradear!! jajajaja
Y si lo intentáis fácil:

  1. leer a powell, jcripto, etc… los que saben del tema
  2. concentrados
  3. saber cuando entrar, cubrirnos siempre con stop loss (limitar pérdidas), poner stop profits
  4. si vemos que 3 de 3 salen mal, no hacerlo más!!!

PD: en mi caso, solo entro cuando creo que puedo ganar un 3% o más, utilizo stop loss 2/1, es decir si quiero ganar un 3%, me limito a un 1,5% de pérdidas, calculo antes de entrar la comisión correspondiente y dejo las ordenes marcadas de antemano, aunque siempre pendiente de cambiar la orden de venta por si se pone feo y puedo evitar pérdidas. Mis entradas suelen ser cortas, como powell, cuestión de minutos, 1 hora, 2 a lo sumo

PD2: siempre, siempre, duermo en FIAT, nunca con posición abierta, a menos que estemos en canal alcista

2 Me gusta

No , se usa un poco de todo la verdad … cada uno tiene sus preferencias… yo personalmente soy partidario de el

…y fin. joder no hay quien os siga algo os cunde escribir…

ya se han ido a la cama?? dan por terminado el meneo del dia?

yessss, yo estoy esperando que cierre la vela de 4 horas, pero vaya, por aprender cositas, no me juego nada

Bueno a dormir … esperemos que hoy haya sido un punto de inflexión hacia tendencia nueva .
OJO : UN PUNTO ( ya no digo ni línea )

Pero creo que llegaremos a 6000 euros antes de ver el punto de inflexión.

En la velas de más de 6 horas es donde se ven los canales generales , y podéis echarle un vistazo vosotros mismos al canal

si… especifica que aqui la gente luego va a cuchillo

No sé el por qué… ? Pero en este día me ha venido a la mente la imagen de la señora que vendió su piso en BTC. Me imagino que si remonta alguna vez… me volverá a venir esa imagen. Buenas noches a tod@s.

Bitcoin vuelve a atacar los 8500$ a ver como aguanta, hay una resistencia, pero sobretodo una fuerte a los 8000$ si no bajase de esos 8500 sería muy muy buena señal

s-a2f9a32e03d7a2d5ca51a086b5056908accd390f

2 Me gusta

aguantando como un campeon esta el tio…

No cantemos victoria antes de tiempo

hay olor a que bajamos unos cuantos puntos mas…

seguro me equivoco jaja pero bueno

Huele a arroz caducau