[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

hay volumen tela

¿a estas horas quien esta despierto para comprar? los chinos? yo es que eso de las horas no lo llevo bien

Nos movemos en los 6000 y pico

Me cuesta creer que baje de 6000 pero voy a intentar pescar en esa zona (comprar)

ETH un bluf ? Está cayendo tb

Yo estoy despierto pero no tengo ni para comprar una cerveza

yo lo tengo todo en hold… por eso estoy aqui llorando un poco

1 me gusta

yo me habia ido a dormir, pero me dejo alarmas y en cuanto han sonado, digo ostia!!!

De todo se aprende… tener una cartera diversificada tambien significa tener unos dolarillos para momentos como este.

Pues reza para que no baje de 8400

vas por binance/finex?

Hay que esperar
Yo no descarto q se pete los 8000
Esto lo se ha acabado

antes lo postee, que el mambo empezaba a las 01:30 y no ha fallado, lleva así muchos días

Estoy empezando a sentir como cae Iota, vengo haciendo mini cortos pero solo para acumular mas, me pregunto hasta donde llegara… Siempre se habla de BTC pero aca nadie mas holdea otras monedas? Me sorprende la poca cantidad de gente que habla de Iota u.u

En los 8000 hay un muraco bueno, en el caso de llegar a los 8 mil rebotaría, eso si, si llega a los 8 mil es mala señal

1 me gusta

si yo entre en 3000… mis perdidas vienen de la mineria… en vez de cambiar a fiat he guardado y ahora lo guardado no me da ni pa luz … pero bueno si ha @Yohn le sobran pastillas de los nervios se las compro por onix que voy servio…

1 me gusta

q diitas…no aptos para cardíacos

de iotas tambien llevo… entre en 0,30 y estoy bien tranquilo

1 me gusta

Bah, no te quejes que os han bajado la dificultad, ahora te podrás comprar un paquete de pipas jejej

jorge, como lo ves? veo que está bajando el volumen

Estas como yo entonces, 0.37 y 0.50, hasta donde pensas que puede bajar? otra vez a los 1.10? o hasta donde btc nos lleve…?

En gdax habia 39 bitcoins en 8600$ ha rebotado, no ha podido con ellos