[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

no creo que baje de 1,20…

en bitstamp que lo estoy siguiendo por tradingview tampoco esta pudiendo

No le dejan bajar de ahí, rebote

no baja no

8850 en bitfinex

y sube a 8950 en un plis

Iota de 1.78 a 1.86 en una puta vela de 1 minuto

lo dicho… no solo no creo que baje… sino que cuando btc recupere un poco va a volar

Bueno y ripple, nadie compra ripple? están a 0,86 dólares, eso es un regalito para los que os gusta Hodlear

velon a los 9000

riplle me da urticaria… :joy::joy::joy::joy::joy: los estoy viendo desde 0,15 pero nunca entre…

1 me gusta

yo voy a ripple

ripple lo unico que me hizo fue perder pasta… Siempre que compre bajo y cada vez que vendi subio, sin dudas soy malo en el trading pero a veces la pego, con ripple no pegue NI UNA, le tengo miedo jajaja

no si ya se me quitaron los complejos… ya aprendi que la pela es lapela y estoy a la espera de petro… no hay moral…

A 60 Pavos que saldrá no le veo sentido

Lo que queda por ver es si estas velas grandes que se formaron son unos pump&dump o si hay una reversion y volvemos a rebotar, no digo cambio de tendencia porque creo que estamos esperando todavia…

yo no le veo sentido ni a 60 ni a 0,01… pero si hay oprtunidad de hacer beneficio?

Claro, pero es más fácil si sale en la preventa a un precio bajo que pueda subir al inicio

como el dia que la gente se equivoco y el petrodolar llego a un 1000%… chicharro del bueno quien lo hubiese tenido… y luego que digan que esto no es rentable?? la loteria te puede tocar aqui y no sabes donde…

parece que fue un pump&dump nomas…