[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

claro si era una moneda muerta… como va acabar btc como siga asi… para abajo otra vez yo lo tengo en 8800 y descalabrandose para abajo

estamos cerquita eh, en coinbase y gdax ha tenido q bajar de 8500

a tocado los 8700

Ojo ballenato en Gdax en Ethereum, 471 Ethereums en compra en los 755€, de esa no baja

yo he visto antes comerse 59 BTC en bitstamp facil a 8600

Esos son muros que ponen ellos mismos y se los terminan autocomprando para engañarnos, es increible como caemos cuando vemos el orderbook y los trades… El 98% de las compra-venta son de ellos mismos…

2 Me gusta

Pero el precio se ha quedado ahí, las ballenas saben lo que hacen

y mañana black friday…agarrémonos al asiento jajaja

Lleva siendo rebajas desde el black friday original xdd

Estaria bueno tener dinero para este black friday jajaja

madre cardano a 0,36 dolares, pues nada mas y nada menos que un -32% hoy

1 me gusta

esto es mejor que el black friday q cojones, -32% solo ne 24 horas, mañana puede ser -56 jajajaja

1 me gusta

estaba dandole una vuelta al coinmarket y se me saltan las lagrimas… lastima no tener para esto…

da susto…jajajaja, el que le llegue mañana SEPA de dinero fresquito, se puede inflar

Dejemolo caer por completo, eso va hacer que se suba al tren la gente que no había ingresado desde antes

Uhhh siempre quise tener cardano pero me parecio que el precio era muy alto y que su subida fue abismal :frowning:

pues mañana te la regalan comprando el periódico, jejejjee

1 me gusta

Jajaja ya va a llegar el dia en el que cambiemos periodicos por moneditas…

Es una montaña rusa esto muchachos vamos a disfrutarla! imaginen si estuviese todo planchado, un aburrimiento barbaro!

1 me gusta

Aca son todos de España no? Me pinta que hay pocos argentinos que esten despiertos a estas horas u.u