[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Y españoles igual jajja los que no curramos y algun suertudo que libre mañana xd

1 me gusta

Curramos significa trabajar? Hay algunas palabras que no las entiendo pero trato de interpretarlas jaja

Si jejeje

Bien por vos que no estas siendo aplastado por el sistema capitalista, a mi me toca currar de lunes a viernes de 9 a 17 hs, y generalmente de 21 a 24 trato de hacer algo de scalping jaja, el resto de las horas soy un buen Holder perdedor de dinero :muscle:

2 Me gusta

Yo ahora mismo estoy en paro// disfrutando de ganancias pasadas jeje, pero si claro hodl a muerte!!
Soy entrenador personal y en cuanto venga el buen tiempo se me acaba las vacaciones jejeje

Que bien! Aca estamos en Verano asique los entrenadores personales estan a con mucho trabajo en las Plazas de la Capital Federal. Disfrute!(no se que tanto con estos bajones pero bueno)

1 me gusta

Aquí puro invierno que solo queda ver pingüinos andando por la calle! Jajajaj
La verdad que menudas vacaciones me está dando el coinmarket!!
Pero bueno en el trezor están y allí seguirán…:joy::joy:
Mañana más cripto-socio!! :joy::wink::call_me_hand:

Presiento que va a subir hasta los 9200 ahora jajajajja

Parce que seguimos para abajo! jaja Mañana sera otro dia! yo en unos minutos voy a buscar a mi novia al trabajo y luego a dormir! En Abril ando por alla! Va a ser la primera vez que vaya para Europa, espero que estas moneditas suban para ese momento o me va a salir mas caro el viaje :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, sabéis cuanto tiempo tardan en validar kraken y cuanto tardan en recibir un pago?

Quiero empezar a tradear a final de febrero jajajaj

@suricato esperemos!!! xD

Yo utilizo Bitfinex pero la realidad es que el dinero lo ingrese a traves de una empresa de aca radicada en Argentina. Exitos con tu trading! Se aprende mucho en este foro, pero mas alla de eso tambien vas a tener que buscar mucha mas info por tu cuenta!

Exitos!!

Si llevo un mes leyendo jajaja soy de los más activos en este hilo, se mucho sobre gráficas, técnico… pero me falta empezar con ex de cryptos y lo de las wallet.

Sobre wallet voy a usar Samurai que ha salido hace poco y tiene segwit.

De ex quería empezar con kraken porque las comisiones entre banco/kraken son bastante reducidas respecto al resto y de ahí pensaba pasarlo a binance por la variedad que hay de alt…

La otra opción es usar coinbase->GDAX->binance (Esta aunque me parece más fiable, cobrán más comisones por lo que tengo entendido)

Bitfinex me llama la atención sobre todo por opciones que tiene de stop en el trading, pero hasta que no se aclare la investigación que hay por medio de utsd y Bitfinex … ahí no meto nada xD

Hay un fuerte soporte de telgopor y cartón de cajón de bananas en los $8000 no? :frowning:

Bueno, pues los chinos que deberían haber movido un poco las gráficas no han hecho una mierda. Desde España os aplaudo… pa daros una patada en la tabla del pecho y poneros en órbita.

1 me gusta

Buenos días chavales. El apocalipsis está llegando

que nadie compre nada todavia , la bajista acelerada sigue sin romperse

2 Me gusta

la gente deberia tener en cuenta que hay una investigacion pendiente sobre una posible manipulacion de precios al alza de bitcoin con THETER si se demuestra que es asi , no hay analisis fiable de nada . ni soportes validos , se entraria en un gran panico .
a ver si la peña se lee este mensaje el primero de el dia. o alguien lo pone como aviso en la cabecera de el hilo., para que nadie se queje despues jaja

4 Me gusta


hasta que no se rompa ninguna de las linias rojas el precio seguira CAYENDO , asi que esta semana no tocar nada.
y el que compre bajo su cuenta y riesgo, y el que no compre,tambien

Buenos días compadre, hoy será tb cojonudo el día. Yo Hold. No me muevo hasta el verano, jajaja. Un tempano soy.

1 me gusta