[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

hola oscar, buenos dias … si se confia en el proyecto hold , pero para comprar no es momento todavia de nada, esto hay que decirlo por que ahora hay 40000 personas nuevas jaja, no e dormido nada esta noche llevo unas ojeras del copon

1 me gusta

Gracias!

La verdad es que no tengo.mucho invertido aquí, llevo fondos de inversión, acciones varias del Ibex y del continuo y alguna francesa y alguna que otra plaza de garaje alquilada,lo de aquí es para entretenerme, por eso yo Hold hasta el final. Si palmo he palmado y si gano pues de viaje con la.parienta

pues tu has echo bien oscar diversificar, yo diversifique en dos pisos en una cartera en oro y contratos de la vix, acciones me las e ido puliendo conforme la subida de usa, ya esta con poco potencial y corrigiendo.
y lo que tu dices con la parienta cenas viajecillos ,eso si que es diversificar jaja un dia paqui otro paya,y esto delas criptos la menor parte de la cartera y a correr

1 me gusta

Buenos días !!! MAY DAY MAY DAY ! Código Rojo !! jaja

1 me gusta

b dias , parece que el bitcoin tenga la regla coño jaja

1 me gusta

Jajaja

@jpowell una cosilla, recomiendas esperar un poco para comprar?

a ver si en vez de nakamoto va a ser nakamota jaja

Jajaja, lo importante de verdad es la salud y la familia, teniendo eso todo lo demás viene y va.

ya empezamos el dia sin leer los post , mal vamos jaja y eso que solo hay 4 o 5 a estas horas

joooooooo que me acabo de levantar :frowning:

tu lo has dicho oscar, y trabajo y a correr que la vida son 2 dias

yo no me e acostado todavía analizando el mercado llevo 48 horas sin dormir, deberiais empezar a ver los graficos estos dias por que es una temporada clave

Macho tú parienta no piensa cosas raras de ti, tanto sin dormir, igual se cree que estás chateando con otra y tal, es que las tías sin así de mal pensadas, por lo menos varias de las que yo conozco, entre ellas la mía, jajaja

Por eso confío en ti, que yo los gráficos poco a poco los voy conociendo, pero soy muy gafe :frowning:

Tengo la “intuición” de que el “Gran Rebote” está cerca, pero joooooooooo AYUDA !!

no es celosa por que como dice que soy feo y ella es guapa ya no puedo aspirar a otra mejor jajajajjajajja

5 Me gusta

Jajaja, que crak

yo estoy fuera de mercado ahora mismo, el “gran rebote” dara pistas en su dia de momento fuera a esperar