Yo apuesto por go to the Booomm!!!
Eso si, aprovechando las bajadas seguiré hincando el diente a NEO
Yo queria tener un hilo cada dia, aunque fuera por joder
Reflexión: Los de AT tienen que estar forrados porque siempre hay una explicación !
Bueno gente, pues tras un coñazo de día nos vamos a la cama con una bonita bajada, a ver si con suerte se va todo a la mierda mañana y así le dedico más tiempo a mi hijo que hace tres días que no lo baño.
Jajjaja! Yo me voy tb…mañana más!
Pero siempre a posteriori.
Pillo sitio, y ya de paso os iré avisando cuando entre en alguna moneda para que os de tiempo a saliros cuanto antes jajajajaajaj
Buenos días grupo
Buenos días. Y seguimos con el estanque… Por cierto, una anécdota, ayer un grupo de compañeros temerosos me dio 10 euros para invertir en XRP… Casi 8 monedas para repartir entre 13 cabezones… En fin, el mensaje de confirmación fue un smile partiéndose la p*lla.
vivís al límite!
Somos así, nos gusta el riesgo… No te dejes el detalle de que es entre 13.
Madre mia, ir avisando a la casa Lamborgini que os vayan preparando un lote
B días pequeños saltamontes !! Hoy vamos al 12200 mi objetivo de ayer así que ya sabéis no apureis demasiado el intradia
sois más cutres aún que nosotras, las satoshis!!! Tres amigas… 50 euros cada una… Solo yo gestiono… Y pretendo llegar a las botas Chanel!!!
Por supuesto, como miembro de honor de este hilo compre en el mismito momento en el que el mercado entero se fue a pique… Sábado a las 21.20, para más datos… No nos recuperaremos jamás. Pero oye… Y lo que estoy aprendiendo que?
Pues espera que uno me ha dicho que en vez de 10€ en XRP metamos 9,50 para diversificar.
para diversificar las pérdidas entre todos quieres decir, no?
Tras semejante azaña ha llegado el momento de cambiar de imagen de perfil a una más apropiada…
perfecto para el lugar.