[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Buenos dias nos de Dios. Ventanilla,quiero conocer a tu pandilla,jeje

Sin animo de ofender creo que deberías haber buscado el dibujo de una rata, por que la pandilla de inversion ha sido un poco ratilla,jeje

1 me gusta

Los llamaremos los pasillo, ventanilla ya estaba ocupado. (mátadme después de esto)

1 me gusta

A ver, somos padres mileuristas con jerseys de imitación de lacoste, no le pidas peras al olmo. xD

Pero aclaramelo please,10€ cada uno o 10€ entre 13 tios? por que si es 10€ entre 13 me parece a mi que las satoshi son las warren buffet del lugar

10€ entre 13… y quieren que parta los 10 y diversifique… yo ya no les hablo.

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed: , póngame a los pies de su pandilla

1 me gusta

No dejes de hablarles!!! Nos van a dar grandes momentos los pasillo!!! Es más!! Hazlo! Diversifica sus 10 euros… Va a ser una aventura!

Buenos dias…fondo de 35 monedas, 31 en perdidas, fin del comunicado jajajajajjajaja

Otro ídolo,jajaj,no voy a ganar dinero para camisetas,me quiero hacer una camiseta por cada historia con encanto,tengo ya varias

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: este hilo no debería llamarse “loosers con dignidad y humor”?

una pregunta , ademas de todo lo crypto tenéis broker normal?
bankinter me a dejado de negociar BITCF del otc y es una clara apuesta ganadora para diversificar entre acciones relacionadas con bitcoin y cryptos, estoy preguntando a los otros brokers de toda la vida pero nanai

Yo me hice con mis 50XRP cuando no valían ni 0,30, para mi incluso ahora tengo “grandes” ganancias.

1 me gusta

Si es para acciones prueba con Degiro va bastante bien y es la que menos comisión cobra.

Ehhhhh… Bueno yo tengo 4 pesetas en acciones de la caixa que me dieron hace diez años en el trabajo… No se ni lo que valen… Gano puntos aquí? :joy::joy:

Yo es que no he dicho, pero es que ese fondo lo he hecho con las ganancias, que prefiero no decir cuanto es por que seria mas de algunos sueldos de los de por aqui… asi que yo me lo tomo con calma, por cierto yo pille unos miles de xrp a 0.20

4 pesetas en acciones de la caixa creo que te dan el tenedor de postre de la cuberteria

si pero es que es del otc y de giro no trabaja es la putada ni la mayoría de brokers es una putada por que cada vez que suspenden las negociaciones con alguna del otc es por que va a dispararse, me recuerda a los exchangues aquí jaja

Bufff esque si recuerdas ripple oscilando entre 0’15 y 0’20 durante meses, los que aguantamos otra cosa no pero paciencia con ellos tuvimos.

esta haciendo una bandera chula para mandarla al 2,10 yo llevo unas pocas tambien