[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si si, es que como estaba muy estable, lo utilizaba para mover pasta entre exchanges jajajaja al final me salio la jugada :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

aalaaaa, ya estamos sobrandonos. Pues no te quiero dejar por los suelos pero también tengo medio satoshi de DOGE… XP

1 me gusta

jajajajjajajaj nada nada no he dicho nada jajjajaj joder he leido tu post viendo la cabra y me he descojonado!!!

1 me gusta

Buenos días …pués me hacen gracias los DOGE, aparte del principal esta será mi moneda distinta a las demás, porque es la antítesis a todas y a saber por dónde sale …jajjajaa!
Ahora solo me falta buscar otra para completar…

Porqué es la antítesis de todas?

Porque no tiene proyecto, nación como una broma por una mascota, etc…

Ahhhhh vale… La del perro!!! No tío no… Hay que apostar por proyectos que mejoren el mundo!!

Fue creada en plan coña a las criptos (al creador le parecen una tonteria) y queria demostrar que cualquier cripto aunque sea para mofarse podia recaudar mucho dinero, ya que la gente no sabe donde mete la pasta

1 me gusta

Buenos días!
El BTC está más estable que un matrimonio gitano. Alguna previsión para comprar?

Saludos!

Por eso la pillé, un resumen más o menos superficial:

Familia de los pastafaris!! :joy:

Si tienes razón, pero como lleva tiempo extendida y ya está madura, te da una idea del comportamiento de las demás…ya cayó un 60-80 % una vez y remonta y vuelve a caer!!!

Coincide con la entrada de dinero fresco. Las dos entradas grandes de novatos que ha habido.
Es lógico por el desconocimiento.

En el 2013 no había muchos novatos…

Es mi 5% sin sentido, a ver por dónde sale el tiro, si el 40% de NEO o el 5 % de DOGE …jajajja! Para ver comportamientos me vale de momento!

No hablo de cuando se creo. Ya se que nació como una broma. Pero las dos subidas despues coinciden con julio del año pasado y ahora (la entrada de novatos). Llevaba muerta casi 4 años.

Debía de ser la primera ola de novatos… No ?

Pues ya sabemos cuándo hay que comprar y vender

2 Me gusta

Las 2 ultimas si coincide…pero hay algo más…hay muchísimo en circulación y solo la supera el bitcoin en transacciones …da una medida del sentimiento hacia als Crytos…no sé es mi impresión…puedo acertar o no claro!

1 me gusta

Que no te critico que inviertas en ella ehh. Solo digo que hay que saber qué es cada moneda. El valor se lo damos nosotros.
Yo vendía arena de playa en botes, jajaja. Nadie pensaría que tiene valor.