[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

jajajaja, llevo flipando días ya

Hoy el flipe llegará a su punto máximo jejeje
He empezado la mañana diciendo

Por muy mal que vayan las cosas … siempre pueden empeorar

creo que me he vuelto adicto a ver las pedazo velas (rojas en su mayoría), como vuelva un mercado plano me tiro de la azotea!!

Me quedo a verlo contigo, me estas haciendo un tipo duro de sentimientos, ya ni siento ni padezco.

Cuando haya una pelea grande en una resistencia, si no consiguen bajarlo de ahí suele rebotar, se ha repetido varias veces

Jajajaja

Así está Jpowell forrado… :joy:

1 me gusta

Powel ha salido corriendo hoy

Yo no sé aquí la banda si es que no se acuerda que casi todas las crypto gordas llevan una subida de un +60% en adelante menos el BTC que solo lleva el 0,10% en los últimos 3 meses, quiero decir que la.gananca desde hace 3 meses atrás es de un +60% teniendo en cuenta está caída brutal…que queréis chavales, ser todos millonarios, no se puede, si no el mundo sería una mierda. Debe de haber ricos y pobres, guapos y feos, altos y bajos…coño yo soy todo lo peor, jajajaja

Ha salido corriendo después de sacarse un buen pellizco, ese se va a la cama más a gusto que ninguno de nosotros

ya una vela de 300 y un rebote de 300 nos dejan impasibles, nos hemos acostumbrado a lo duro!!

Jajajaj

No se puede estar ganando siempre, o si?

Puestos a bajar que la haga ya de golpe haya 2000 y así sufrimos menos

tiene q ser bastante chula esa sensación… por supuesto la desconozco, jajajaja:joy::joy:

1 me gusta

No, los mejores traders pierden muchas veces, lo único que dicen es que lo importante es ganar más veces de las que pierdes

Desde luego , en estos dos meses , no se ha ganado nunca ajjaja

Hasta eso está en rojo xD

¿Cuando aprendera la gente que con las bajadas se puede ganar mucho dinero? No sense :no_mouth:

2 Me gusta

A ver si es el fin del mundo , y como estamos aquí todo el día no nos hemos enterado !!!