[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Y habra mas rojo que toda la bolsa en general esta inflada…este año va a estar guapo, vermos de nuevo peña tirandose de edificos…recordad mi post :wink:

tosca si baja 2000 del tirón, te juro que me grabo el careto en facetime y lo subo luego para que os partáis la polla

Es mejor así , lo de ahora es tórtura lenta

Bueno, Ethereum comprado a 662€ y vendido a 678€, me he tenido que conformar con eso, los rebotes cada vez tienen menos fuerza, en bitcoin ha rebotado bien de 8100$ a 8250$. Con un sólo bitcoin se puede ganar 150$ en una operación

Yo creo que viene guerra mundial , y esta todo el mundo cogiendo dinero jejeje

jajajaja, contando que claves cogerlo justo abajo y vender justo arriba… rebotes de un 2%, beneficio/riesgo, van estando justitos hasta para traders

Yo que se, esta mañana no me apetecía comer hierba… me apetecía hacer algo raro, algo así como liarla en una papelina extraña.

1 me gusta

De los 7500$ no creo que baje, hoy, ojo que digo hoy, mañana ya veremos jaja o ya el lunes…

En cuanto lancen el primer misil nuclear , baja a 1000 de golpe .

Venga chavales, que cuando despierten los yankees viene la subida cojonuda. Ir sacando el cash para la compra

Creo que en vez de euforia habrá pánico

le das el toque positivo a esto Oscar!! :muscle::muscle:

Eso decía ayer de los chinos y mira la mierda que hicieron.

En bolsa eso es una barbaridad, los trader suelen hacer varias operaciones al día y con apalancamiento etc para sacarse pasta

Buff los Yankis lo bajan a 7500$ y luego lo suben a 8500$, lo primero que hacen antes de lavarse la cara es vender y luego ya van viendo…

ya, ya, jajajajaja, pero pondero las variaciones que hay en el criptomundo y a la velocidad que se mueve, tu me entiendes
PD: algún día, si esto no explota, un 1% nos parecerá genial

No, si está claro que el riesgo es enorme, por eso aquí no se pueden hacer 10 operaciones al día, lo mejor es asegurarte en una o 2 operaciones el sueldo del día que creo que es lo que hacen muchos. Hasta que no lo ven muy claro esperan

Cuando llegue a 1000 , creo que se quedará ahí unos años … seria demasiado fácil comprar varios a 1000 y multiplicar por 20 en unos meses

Mientras WTC tenga beneficios, hay esperanza :joy::joy:

Pues a ver enséñame a como ganar en bajadas…