[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

En bolsa se huele año de cortos a la legua. Algunos ganarán, y otros se suicidarán ajajajajaj

Pero a lo que vamos. Si no hay rojo, estaríais más pendientes de binance, bittrex, bitfinex, gdax, traddingview, etc que de forobits. Y el trending topic es forobits. Que sigan fluyendo los lloros :smiley:

3 Me gusta

compra cuando diga powell, vende cuando diga powell, jajajajajajjaa

1 me gusta

Si te lo tengo que explicar alomejor deberias volver al cole.

En una hora has bajado de 2.000 a 1.000 jajajaja eres un fenómeno, que sepas que me meto al hilo para leerte.
Es como darnos de host*** entre nosotros pero con cariño

Tiene pendientes los 450e en Eth primero

Pppfffffff eres un chulito sin argumentos pichón, te descalificas solo.

pues yo acabo de obtener mi primer beneficio con xrp haciendo caso a vuestros consejos… gracias!!!

1 me gusta

McAfee dejará que haya público cuando se coma el pito? :thinking::thinking:

1 me gusta

1000 es por ser optimista y no provocar nervios a nadie …

1 me gusta

jajaja, máximo respeto, tienes salidas para todo

Cortos. No te damos más pistas en las bajadas. Y rapiditos, que si no la lías. Algún bounce tb se puede aprovechar

Btc 1000 etherum 2000
Lo veo lo veo

2 Me gusta

Haciendo caso a nuestros consejos? No creo que sepamos como ganar si todos palmamos pasta :joy:

Si esta el precio en 8500 y tienes Btc, los vendes con SL 200$ mas arriba, si no toca el SL compras mas abajo.
¿Contento ? Ale a hacer dinero

Año de nieves año de bienes, eso dicen, por el norte nevando a saco…

1 me gusta

Yo mira que no dudo lo de Eth en 2k. Pero no creo que Btc en ese momento sea 0.5Eth. Pero eh, que si pasa, barcos y pts para mi

Gracias hombre, yo pregunto porque quiero aprender, no para ke te la des de sobrado, más humildad por favor, que aquí estamos todos a la.misma

La teoría es fácil, pero el riesgo es mayor que el beneficio, sin cfds para hacer contratos en corto vendiendo caro y comprando barato es más difícil

pues va en serio. en este hilo hay q saber leer y si te quedas con los buenos consejos quitando la paja alguna cosa sale bien. estoy haciendo cortos cm decía powell y no ha salido mal, pero si os doy las gracias a todos es porque muchos ponéis gráficos que me ayudan

Si pero btc siempre ha sido el mundo el revés .
Cuando todo se derrumbaba , btc subía … ahora nieva? Btc para abajo ajjaaj

1 me gusta