[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Lobo! lobo! lobo!! auuuuuuu

Pues el mejor consejo que te doy yo que no soy muy bueno dando consejos es que tengas mucho cuidado en las operaciones, en estos momentos el riesgo es muy grande, sólo opera cuando lo tengas muy seguro

ese tio si q era jefazo!!

Bueno… El que no arriesga no gana, y seguro que en la ultima semana podriamos haber echo todos nosotros alguna operacion en corto sacando algo, no digo aprovechar todas las bajadas pero alguna si.

1 me gusta

Pues estamos rebotando en esas zonas…pero cada vez hay menos fuerza en el rebote…

Por cierto si atacamos los 8 mil si puede haber un buen rebote, pero está chungo viendo la velocidad que lleva de bajada, cada vez los rebotes son más pequeños

entonces que hemos quedado en vender la casa y comprar btc??? o ETH?? es que no me queda claro

gracias :kissing_heart: no soy una gran inversora, así que puedo permitirme jugar con calderilla. lo que quiero es aprender y después de varias metidas de pata alguna cosa voy viendo clara

1 me gusta

Bueno el lobo lo que dice es que llegará a 50.000 Antes de la caída hasta cero, igual se ha colado y los 50000 fueron 20000 en diciembre

Yo no quiero pensar en la cantidad de personas que pidieron algún tipo de crédito en diciembre cuando las noticias circulaban para entrarle con todo :see_no_evil:

1 me gusta

eso da mucha pena… yo entré en enero y nadas es como parecía, pero bueno, adaptarse o morir

Yo creo que mucho antes de 0 nos pegariamos a guantazo limpio por comprar bitcoins… oferta demanda jajajjaja

a mi lo que diga en realidad me da igual, lo que me molaba era la vida que llevo el mamoncete, jajaj

Yo creo que no … el pánico de verlo bajando hasta cero … vamos yo si lo veo a 500 euros y bajando el mes que viene , no pienso comprar … ya se hacia donde va

1 me gusta

Es normal en la influencia de la divergente lateral de la fluctuación cognitiva del núcleo de código subsidiario de la reflexión de la bajada en la subida inversa. Solo los ignorantes novatos creen que el precio baja. Jejejejejeeee

yo discutía eso hoy, vamos a ver, un mercado en el que empiezan a salir noticias de caídas de un 40%, atrae a la gente?? pues eso…

El problema es el “como baja”… por ejemplo si tu preguntabas a alguien que a finales de Diciembre con el Bitcoin a 20 mil, que podía caer a 8 mil, te diría, no por que mucho antes nos pegaríamos por comprar bitcoins a esos precios tan buenos y ahora mismo está en 8 mil y nadie compra, la gente está asustada por que no se ha visto suelo aun, si seguimos bajando así llegará un punto que la gente lo vea buen precio y compre o que diga: hay vale X pero mañana puede valer menos

1 me gusta

Eso está claro , los nuevos desde diciembre y los que no están dentro … difícil que entren

ahi estamos!!

He visto esto por ahí. Tiene sentido? O bajaremos más y más y más…