[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

A la gente “normal” no le gusta tanto riesgo, pero quiza a los que tienen millones de $ les parece una buena oportunidad, esos van a lo que van.

Exacto , nadie compra algo sabiendo que mañana es más barato

Más y más

si, pero si esto aspira a ser el futuro, aparte de ballenas, necesita pececitos, y desde luego un market cap x20 (para eso, o regularización o nada)

Dijo en televisión. Récord de audiencia a nivel mundial va a ser eso.

Los pecesitos entran cuando sube, por eso son pececitos :slight_smile:

1 me gusta

No no te equivoques. En noviembre estaba en 8k y la subida ya era acelerada. Quien no haya visto esto venir ha sido porque no ha querido y más con futuros y gente que me cae mal de por medio jajaja

Traza una línea de soporte en 450. Llámala soporte tosca. Si la atraviesa, vente por el foro que va a estar interesante JJAJAJA

Aun así, tenemos que tener claro que no es la primera caída gorda de Bitcoin, ha tenido muchas, y la gente sigue apostando por él, lo hicieron cuando aun no tenía tanto respaldo detrás, ahora que hay muchos intereses metidos dentro yo creo que es muy difícil hundirlo, pero eso si, quizás lo bajan hasta los 7mil o quizás el suelo son los 5 mil y luego ver como recupera…

Bueno, y eso partiendo, y creo que no me quedo corto, que el 95% de la gente, es muy limitada financieramente hablando, es decir, el único estímulo para entrar es sube = dinerito, baja= malo

No olvidéis la manipulación … nos han hecho creer que es el futuro no quiere decir que estos sean los planes oficiales .
Btc puede ser una falsa rotura para enganchar ,
Ahora lo hunden .
Todos los organismos diciendo
Veis , ya decíamos que había que regularlo porque Btc era una estafa.

Ahora sacaremos los estados nuestra criptomoneda respaldada por bancos y Esa es la buena

3 Me gusta

pues es bastante lícito, lo que pasa que esa criptomoneda, quién la va a minar? jajaj

En noviembre casi nadie lo veía, se hablaban de cifras astronómicas e incluso los que hablaban de una corrección no miraban estos números, el problema es que aun no hemos tocado suelo, entonces a ver cuando lo hacemos

Esto decia el chino ayer…

Recomendáis vender Eth ahora aún palmando algo de pasta? Compré cuando no tenía que comprar, en el peor momento, y me da miedo perder más aún…

Pues yo veo que llendo cuesta abajo, una moneda que ha tocado por encima de 16k€, si llega a unos pocos cientos con muy poco empuje se disparará y esa subida hará que los espectantes vomiten su fiat como niño que pota el calimocho.

Es una bajada brutal la que esta teniendo BTC pero mi sentido de cabra de mierda me dice que vamos a llevarnos una sorpresa.

5 Me gusta

viva la cabra!!!

Yo tengo dibujado ese triangulo en mis gráficas y pensaba que me lo estaba inventando :joy:

Bajar va a bajar. Si consideras salirte, hazlo cuanto antes. Si tienes fe en que recuperará el nivel y no quieres andar mareando la perdiz con tradeos, ni lo toques.

Si claro , la nueva criptomoneda tendría paridad con euro, y se acabo .

Ellos sabían que Iara conseguir llegar a la máxima población , tenían que hacer gente millonaria con btc … lo hicieron , y fuimos todos detrás como borregos …

Ahora ya podemos hundirla , y seguir con el plan …
El experimento les ha salido bien