[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

otro forex entonces, que aporta eso nuevo?

Si… Yo quiero ver una vela con poco cuerpo y una mecha gigante de varios miles con volumen, hasta que eso no pase, seguiremos bajando, las ballenas quieren panico.

Como siempre el pueblo , somos esclavos del sistema …

Yo compré antes de ayer a 900 y he vendido a 669. Soy un LOOSER. y lo sabes.

1 me gusta

A quien se le ocurre comprar en este último mes ?

Ostia otro genio regalando sus Eth jajaja

Tu has visto la cinta kamikaze de su imagen de perfil?

Totalmente de acuerdo Tosca. Si es que se les ve el plumero…

desde luego, se ha intentado tocar al sector más sensible: la banca
Pero si amazon, uber, cabify, google, facebook, apple, airbnb… por decir unos cuantos, le plantaron cara a sectores muy potentes…
Desde luego ir contra la banca no suele salir bien, pero ya veremos

PD: cada uno plantó cara a su manera, entiéndase

Yo compre el día 17 con el Crash y luego subió bastante, era difícil pensar que bajaría tanto, yo sigo en verde en mi portafolio pero cada vez mas cerca del rojo, mientras tanto keep calm and hold.

Es normal en la influencia de la divergente lateral de la fluctuación cognitiva del núcleo de código subsidiario de la reflexión de la bajada en la subida inversa. Solo los ignorantes novatos creen que el precio baja.

En el momento que 1, da igual la que sea, 1 acepte… snowball

Con bitocin han probado la tecnología … ahora ya pueden matarla y usarla los bancos .
Hemos Sido cobayas de laboratorio , como siempre .

Todavía alguien piensa que conseguiría la libertad financiera ? Sin trabajar y sin ser un esclavo de ellos ?

Lo de la fe es tan sumamente relativo jaja

Yo espero que acabe recuperando, pero no se si al nivel en el que estaba.

Tu decisión jajaja. Yo mi Ledger sigue en el mismo sitio que ayer, que antes de ayer… si te sirve como pista jaja

a eso iba antes…con un market cap de 10.000.000.000.000, empezarían a dar susto las criptos
PD: en China, casi nadie usa bancos para préstamos, y no les va tan mal…

Ethereum en 666€ no digo nada

Déjalo ahí , cuando valga cero te quedará un bonito llavero con un pedazo de historia

llevamos 3 horas mareando la perdiz en la base del canal bajista, volumen bajo…parece que los yankees seran los que muevan la ficha…

1 me gusta

2 Me gusta