[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Joder…como esto siga asi…esta noche en vez de un cubata me tendré que echar 3 minimo

a qué hora entran ellos?

14:00-15:00

Pero si ellos son los responsables de llevarla a cero … todavía creéis en los americanos ?

Ni genios ni nada. Un poco de respeto

Tengo la sensacion de que una vez que nosotros lleguemos a los 10k de comentarios se va a reventar la burbuja del hilo y cambia la tendencia :thinking:

1 me gusta

Por cierto 381$ millones de capitalización de mercado, no había tan poco desde el 6 de diciembre

Billones quería decir

Exacto. Por esto lo dejaron “en niebla” y sin posibilidad de un respaldo físico, parece tal y como dijiste, una trampa para hacer fondos para el “bueno”. Y ni beso de despedida darán!!!

por eso quiero q entren

bueno este q es, el tercer o cuarto back friday??

PD: no habéis pensado nunca que los viernes o tenías preparada la SEPA de antemano o no tienes posibilidad de meter dinero si no es en coinbase por tarjeta?? casualidad de los bajones para comprar el finde en rebajas…

El mío he estado varias veces tentado de desempolvarlo… pero voy aguantando… Me puse como objetivo no tocarlo hasta 01/01/2020 y así lo haré, aunque sea a riesgo de sólo poder utilizarlo para grabar mp3…

A veeeer, BTC esta moviendo el cotarro y si tiene movimiento el resto del mercado se mueve con el en mayor o menor medida, es muy posible que vuelva a subir y cuando lo haga todo sera felicidad. Que no sube?, se formara un nuevo rey, las criptomonedas son una tecnologia en la que cada vez hay mas confianza, este 2018 va a ser un año de limpieza y asentamiento, asi que tranquilos y que no cunda el PANICO HOSTIAS QUE ME ESTAIS ACOJONANDO!!!

:joy:

Tosca eres un antisistema, si fuese.mas gente así otro gallo cantaría, pero estamos aborregados todos, damos auténtico asco

1 me gusta

Si yo tengo todo el respeto del mundo, pero creo que estás en el hilo equivocado si no te vas a despollar de las pérdidas de todos

Y seguirá cayendo .

Btc no está respaldado por nada , no tiene valor

1 me gusta

Ahí, ahí, con dos cojones. Me caes bien, bienvenido :smiley:

ostia!! una cabra acojonada tiene q dar susto!!

Hoy en día ninguna moneda está respaldada por nada que no sea el valor que la gente le da, antes el Dolar estaba respaldado por el Oro de las reservas nacionales, pero ya no

1 me gusta

Más confianza cada día ? Con la que está cayendo y robos y noticias .
La está convirtiendo en moneda insegura para crear ellos una moneda segura

1 me gusta