[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Es más, ni tu dinero existe, los bancos sólo están obligados a tener un porcentaje como garantía, si fueran el 20% de sus clientes a retirar efectivo en 5 minutos, no habría dinero

Apuestas, que pasará cuando toque los 8.000??

Quien compare bitocin con dólar , está muy equivocado

En las bondades que ofrecen las criptodivisas como tecnologia, no en BTC, pero aun estan en pañales.

Peores cosas se contaban al principio y salió adelante, que si narcotráfico, blanqueo, terrorismo… ahora parece que eso ya se ha olvidado

Que se ira a 7500 y rebota a 8500 y luego nos movemos ahi…:slight_smile:

Rebote y Para abajo otra vez … esa peli ya la conocemos

No si la tecnología ya la han probado bien si.
Ahora la usarán para la verdadera moneda mundial

1 me gusta

Burbuja! Sin respaldo! No vale nada! Tulipanes! Burbuja!

Corred insensatossssssssss!

3 Me gusta

Pues tocará los 7.000, y las 5.000… “y las once y las doce y la una y las dos y la tres…” - es Sabina vidente

Estoy viendo y hay muchísimo volumen entre los 8000 y los 7500 no creo yo que baje mucho de 8 mil, el volumen de compra es enorme, pero ya sabemos que esas ordenes son muchas veces manipulación

No les interesa usar blockchain. Tendrían todos los movimientos registrados jajajajjaa

2 Me gusta

El chino ha puesto el fin de la onda C en 7,500-8000, vamos a ver si acierta…

Presiento que no

Estoy aquí para aprender, básicamente.

Pásate ese gráfico, a ver que dice el chino

1 me gusta

joder que dia… al final voy a tener que aprender a hacer intradias para sacar algo a esto… el hold es tranquilo pero toca los cojones cuando ves venir el precio a tu posicion….aghhh!!!

Pues este hilo es para despollarte. Que jpowell y otros usuarios intenten darle un poco de sentido, y den buenos consejos, es otro asunto. Pero si quieres aprender, te recomiendo el hilo de AT de Criptonauta y su sistema. Ahí si aprendes bien

Como me imaginaba, eran órdenes de mentira, ya están quitando muchas jejeje